Retroland

El retrogaming vuelve a 3DJuegos

Foro Retroland
Por ElMataviejas1899

Buscamos moderadores

Así es, buscamos 3 moderadores para Retroland. Los requisitos son los siguientes:

[list]
[*] 3 meses, como mínimo, de antigüedad en la web
[*] Compromiso para publicar al menos 3 temas a la semana

[/list]

Los que queráis apuntaros dejad un comentario en este mismo post o mandadme un MP.
Markcrack3454Hace 8 años1

Ya me diréis si queréis estas secciones.

Un saludo
ElMataviejas1899
@Markcrack
Hombre, no se si para ser moderador, pero se me ha ocurrido una sección bastante interesante. Sería parecida a Retro-Review. Os cuento más o menos: Yo, el escritor haría una review de todas y cada una de las consolas, en orden cronológico, que han existido, pero como si esa consola fuera actual es decir, hacer un análisis de la NES (por ejemplo), pero con el contexto de la época, como su retrocediéramos en el tiempo. No se si ha quedado clara la idea y queréis que lo haga, pero me parece interesante, así podríamos comprobar el avance de los videojuegos. Para esta sección cabe destacar que haría mi propia firma con photoshop, un banner característico propio de estos "artículos", y variaa cosas más, como tener cambios de tamaño de fuente, color, imágenes de las consolas y sus juegos, etc... Vamos, que estaría bien cuidada estéticamente. Después también se me ocurre hacer dos top's por consola: uno de juegos famosos, y otro de joyas desconocidas. Ya me diréis si queréis estas secciones. Un saludo
Sería genial, molaría mucho ^^
Markcrack3454Hace 8 años3
@ElMataviejas
@Markcrack
Sería genial, molaría mucho ^^
Pues entonces hoy mismo me pongo con el photoshop y a buscar info
ReNeKk682Hace 8 años4
@ElMataviejas

Yo lo de los meses, pues la verdad es que no lo cumplo, pero sé desempeñar la función del cargo de moderador, además de que puedo dedicarle algo de tiempo al grupo, de todas formas, no pasa nada si no quieres darme el cargo, lo comprendo.
Grupo > Retroland > Buscamos moderadores