-World Kingdom Hearts-

-World Kingdom Hearts-
The light is gathering together hearts driven by one oath

Foro -World Kingdom Hearts-
Por Roxas-Cloud410

Torneo: Mejor escena de KH [Xion reta a roxas a luchar - Opening DDD]

¿Qué escena os gusta más?

Xion reta a Roxas a luchar
24%  (9)
Opening DDD
76%  (29)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por favor, antes de votar vean los vídeos, seamos serios y justos, muchos vídeos pueden parecer más de lo que creemos o menos

Siguiente combate:

@Silver1995 (Escena anterior a la lucha de Xion VS Roxas) Este vídeo termina en el minuto 2:05

VS @-Sila- (Opening DDD)
World Kingdom Hearts, Kingdom hearts y Mejor escena de KH
EDITADO EL 29-08-2015 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Esa intro es la vida.
IreinCW69Hace 8 años2
Lo que más me gusta del KH DDD es el op.
Silver19951780Hace 8 años3
Si bien me encanta la escena con la que compito, no tengo nada que hacer contra la calidad del opening de DDD. Es simplemente sublime. Gran elección @-Sila-
EDITADO EL 29-08-2015 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Joseda-ms4141Hace 8 años4
Es que con ese opening ya no hay nada que hacer, no se me ocurre ni una sola escena que pueda superarlo, por eso yo estaba en contra de que se pudiera participar con openings/endings/trailers, éste reúne todos los momentos épicos de la saga y tiene la victoria asegurada.
InazumaCrack57187Hace 8 años5
En mi opinion no se deberian haber puesto openings. Ya que tienen una mejor calidad de imagen y recopila grandes cosas de los juegos, ademas de que por lo general las escenas son mas epicas. Por eso voto a la escena de roxas y xion.
Roxas-Cloud410Hace 8 años6
Bueno no pasa nada, en el caso de que gane el torneo un Opening luego podemos enfrentar solo a las últimas escenas que llegaron más lejos, asi podremos saber por un lado el opening más bueno y la escena más buena.
Grupo > -World Kingdom Hearts- > Torneo: Mejor escena de KH [Xion reta a roxas a luchar - Opening DDD]