Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Cabcar86508
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 674

Xbox one o Ps4

Mejor next gen

Xbox one
47%  (27)
Ps4
53%  (30)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuál de las dos y las razones por la cuál adquirir una u otra.
Ginogamers17120Hace 8 años1
PS4
TheSkyfrosteFan829Hace 8 años2
PS4 Mas pequeña, más exclusivos y mejores componentes.
2 VOTOS
Pepa-Pig883Hace 8 años3


12 VOTOS
Cabcar86508Hace 8 años4
@TheSkyfrosteFan
lo importante es quien la tiene más grande  
1 VOTO
Axelblaze280004552Hace 8 años5
@Cabcar8 Xbox One porque almenos el online no tiene tamtos problemas como PS4 y tiene algunos juegos exclusivos muy guays 
3 VOTOS
RSP9324898Hace 8 años6
Ouye
1 VOTO
Allax14341Hace 8 años7
Vita
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años8
Yo me compraría la Xbox One, ya que puedes ver pelis y escuchar tu music and ir de shopping with amigos. todo super social network.
1 VOTO
GroveStreetLife20467
Hace 8 años9
Por Halo 5, Forza 6, Rise of the Tomb Raider, Fable Leyends o Rare Replay para este año y Quantum Break, Scalebound, Gears of War 4, Recore, Sea of Thieves, Crackdown 3 o Phantom Dust para el que viene. Por el mejor online, por el mejor SAT, por la retrocompatibilidad, por el mando, por Directx12, por las opciones multimedia y porque me sale del naino, me parece mejor opción Xbox One.
EDITADO EL 30-08-2015 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años10
La que tenga los exclusivos que mas te gusten.
1 VOTO
Darleyzuniga1704Hace 8 años11
Hola, vengo a pasear aqui.
SUPERLUISslim11884Hace 8 años12
El mando de la PS4 es de otra galaxia, dimensión y tiempo,los exclusivos Infamous, Uncharted, until down, Rocket League ....  contenido exclusivo en AAA, puedes hacer gameplays comentados, capturas, escuchar música con Spotify, grupos de voz con otras personas independiente del juego que juguéis, el SharePlay y las nuevas cosillas que añadirán en el Futuro, no se si la one hace esto o no, si alguien la tiene que complemente mi comentario con las cosas que la one hace.
3 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 8 años13
@Krenko
Mostrar cita
La que tenga los exclusivos que mas te gusten.
exactamente....
Enlacealpasado218310Hace 8 años14
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
El mando de la PS4 es de otra galaxia, dimensión y tiempo,los exclusivos Infamous, Uncharted, until down, Rocket League .... contenido exclusivo en AAA, puedes hacer gameplays comentados, capturas, escuchar música con Spotify, grupos de voz con otras personas independiente del juego que juguéis, el SharePlay y las nuevas cosillas que añadirán en el Futuro, no se si la one hace esto o no, si alguien la tiene que complemente mi comentario con las cosas que la one hace.
¿En PS4 puedes hacer grupos de voz independientemente del juego? Hostia, siempre he querido hacer eso y por fin una consola me lo proporciona, voy de cabeza a por ella.
3 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 8 años15
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
El mando de la PS4 es de otra galaxia, dimensión y tiempo,los exclusivos Infamous, Uncharted, until down, Rocket League .... contenido exclusivo en AAA, puedes hacer gameplays comentados, capturas, escuchar música con Spotify, grupos de voz con otras personas independiente del juego que juguéis, el SharePlay y las nuevas cosillas que añadirán en el Futuro, no se si la one hace esto o no, si alguien la tiene que complemente mi comentario con las cosas que la one hace.
¿En PS4 puedes hacer grupos de voz independientemente del juego? Hostia, siempre he querido hacer eso y por fin una consola me lo proporciona, voy de cabeza a por ella.
solo decía las cosas interesantes que hace la consola, seguramente me habré saltado alguna pero fueron la primeras cosas que se me pasaron por la cabeza.
EDITADO EL 30-08-2015 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Xbox one o Ps4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL