Games Legacy

47%  (27)
Ps4
53%  (30)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuál de las dos y las razones por la cuál adquirir una u otra.
Ginogamers17120Hace 8 años1
PS4
TheSkyfrosteFan829Hace 8 años2
PS4 Mas pequeña, más exclusivos y mejores componentes.
Pepa-Pig883Hace 8 años3

Cabcar86508Hace 8 años4
@TheSkyfrosteFan
lo importante es quien la tiene más grande
Axelblaze280004552Hace 8 años5
@Cabcar8 Xbox One porque almenos el online no tiene tamtos problemas como PS4 y tiene algunos juegos exclusivos muy guays
RSP9324898Hace 8 años6
Ouye
Allax14341Hace 8 años7
Vita
Edez8811
Yo me compraría la Xbox One, ya que puedes ver pelis y escuchar tu music and ir de shopping with amigos. todo super social network.
GroveStreetLife20467
Por Halo 5, Forza 6, Rise of the Tomb Raider, Fable Leyends o Rare Replay para este año y Quantum Break, Scalebound, Gears of War 4, Recore, Sea of Thieves, Crackdown 3 o Phantom Dust para el que viene. Por el mejor online, por el mejor SAT, por la retrocompatibilidad, por el mando, por Directx12, por las opciones multimedia y porque me sale del naino, me parece mejor opción Xbox One.
EDITADO EL 30-08-2015 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Krenko2338
La que tenga los exclusivos que mas te gusten.
Darleyzuniga1704Hace 8 años11
Hola, vengo a pasear aqui.
SUPERLUISslim11884Hace 8 años12
El mando de la PS4 es de otra galaxia, dimensión y tiempo,los exclusivos Infamous, Uncharted, until down, Rocket League ....  contenido exclusivo en AAA, puedes hacer gameplays comentados, capturas, escuchar música con Spotify, grupos de voz con otras personas independiente del juego que juguéis, el SharePlay y las nuevas cosillas que añadirán en el Futuro, no se si la one hace esto o no, si alguien la tiene que complemente mi comentario con las cosas que la one hace.
SUPERLUISslim11884Hace 8 años13
@Krenko
La que tenga los exclusivos que mas te gusten.
exactamente....
Enlacealpasado218310Hace 8 años14
@SUPERLUISslim
El mando de la PS4 es de otra galaxia, dimensión y tiempo,los exclusivos Infamous, Uncharted, until down, Rocket League .... contenido exclusivo en AAA, puedes hacer gameplays comentados, capturas, escuchar música con Spotify, grupos de voz con otras personas independiente del juego que juguéis, el SharePlay y las nuevas cosillas que añadirán en el Futuro, no se si la one hace esto o no, si alguien la tiene que complemente mi comentario con las cosas que la one hace.
¿En PS4 puedes hacer grupos de voz independientemente del juego? Hostia, siempre he querido hacer eso y por fin una consola me lo proporciona, voy de cabeza a por ella.
SUPERLUISslim11884Hace 8 años15
@Enlacealpasado2
@SUPERLUISslim
solo decía las cosas interesantes que hace la consola, seguramente me habré saltado alguna pero fueron la primeras cosas que se me pasaron por la cabeza.
EDITADO EL 30-08-2015 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Games Legacy > Xbox one o Ps4