GamerZone

GamerZone

Foro GamerZone
Por Nozkaban9555

Me recomiendan jugar a la saga de mass efect en pc

Pues eso, me la recomendais?

Eh @Guardiadelalba Eh.
Assassin-antonio4928Hace 8 años1
Pues claro
Gringo-263822Hace 8 años2
Te reviento los dientes como no lo hagas.

Harrir558Hace 8 años3
Hasta si es en cafetera.
GuardiadelAlba23273Hace 8 años4
@Nozkaban gracias por acordarte de mi^^
Aun asi te parecerá mas que suficiente el juego pero con dlcs...bueno yo estoy esperando desde que juego a la saga unas rebajas para pillarlos    aunque algunos son gratuitos y existen pequeños trucos para conseguir armas de dlc  no son mods ni nada porque yo juego en Xbox 360

Ggui0011224Hace 8 años5
@Nozkaban No importa donde la juegues, simplemente juégala. La mejor trilogía de la generación y posiblemente uno de los mayores referentes en el rol occidental
Nozkaban9555Hace 8 años6
@GuardiadelAlba
@Nozkaban gracias por acordarte de mi^^ La verdad es que si que te la recomiendo porque ofrece una profundidad en los argumentos que ya la quisiera Skyrim (me llamo GuardiadelAlba porque me gusta tenerlo en cuenta) además tiene un lore o como mas te plazca llamarlo tan cuidado y detallado que sientes que estas en el espacio aunque al principio muchas cosas te parecerán a chino y no te interesará leerlas: pues si miras puedes aprender alguna cosa que te ayude durante la partida. Los personajes son inolvidables,tanto que les tomaras mucho cariño y hasta podrás tener relaciones con algun@s (Mass Effect 3 permite relaciones homosexuales ademas de heterosexuales) En Mass Effect no podrás explorar sistemas como si fuera un Skyrim,es mas bien como Metro Last Light o The Witcher 2: grandes y pequeños escenarios pero con un limite. Aun asi te parecerá mas que suficiente el juego pero con dlcs...bueno yo estoy esperando desde que juego a la saga unas rebajas para pillarlos aunque algunos son gratuitos y existen pequeños trucos para conseguir armas de dlc no son mods ni nada porque yo juego en Xbox 360 En Mass Effect 2 jugando con la clase Infiltrado me encontré con un arma que salia en dlc pero como mi clase no podía usarla únicamente podía darla a mis aliados a no ser...que en cierta parte del juego decidas entrenarte con esa arma y poder usarla
Una pregunta la historia es lineal? Osea siempre tienes que estar haciendo la trama, o puedes ir con tu nave por donde quieras y puedes entrar por libre a ciudades, cuevas y descubrir lugares? Que razas hay y cuales puedes elegir?
GuardiadelAlba23273Hace 8 años7
@Nozkaban
@GuardiadelAlba
Vuélvete a leer mi comentario Hay algo de libertad pero poca,aun asi no te das cuenta porque las misiones son muy buenas Mass Effect trata de como la Humanidad se desarrolla en la galaxia junto a otras razas pertenecientes o no al gobierno de la Ciudadela,por lo que es human@ el/la protagonista. Aunque en Mass Effect (el primer juego) podrás explorar una parte del planeta sin restricciones,pero te aviso que en su mayoría absoluta son planetas prácticamente inexplorados o muy poco por lo que no esperes grandes ciudades sino mas bien todo un paraje verde,volcánico,gélido o radiactivo (hay muchos planetas para ver) con restos de los proteanos o de razas ya extintas por no decirte que si buscas bien puedes descubrir cosas curiosas de vez en cuando encontrarás pequeñas instalaciones que bien pueden ser bases de organizaciones criminales o centros de investigaciones ilegales. Las razas pertenecientes al Consejo (gobierno de la Ciudadela) son las asari (las mas avanzadas y quienes descubrieron la Ciudadela),los salarianos (excelentes científicos) y los turianos (grandes estrategas militares)
Grupo > GamerZone > Me recomiendan jugar a la saga de mass efect en pc