GamerZone

GamerZone

Foro GamerZone
Por Gonzady571

Gtx 970 y sentey y bxp65-or

Hola gente, una consulta rápida. La Sentey  BXP65-OR me corre la placa de vídeo (targeta gráfica) gtx 970?
FuneralBrute7174Hace 8 años1
Sentey.. De cuanto es ?? 650w?
Jhonyx2017162

Compra una fuente de calidad, una de buena marca de 650W trae mas de 30A.
Gonzady571Hace 8 años3
@Jhonyx20
No... es de 650W pero solo entrega 16 amperios, muy poco, la GTX 970 necesita minimo 28 amperios. Compra una fuente de calidad, una de buena marca de 650W trae mas de 30A.
Uh, vos decís que si inicio el TVE Witcher 3 explota la computadora en 80 pedazos? O sea, cual seria el riesgo de usarla con esa fuente?
@Jhonyx20
Pues la gráfica te funcionaria a mitad de capacidad y la PC se te apagaría en pleno juego cada vez que la gráfica necesite potencia, y ciertamente eso puede ocasionar que se jodan partes del equipo. Así que lo mas recomendable es hacer la inversión en una buena fuente de 600W, marcas como cooler master, corsair, Antec, Enermax, Seasonic...
Gonzady571Hace 8 años5
@Jhonyx20
Pero loco. No pego una. Una vez que consigo placa tengo que cambiar la fuente . Bueno, alguna en particular que recomienden ( y que no salga un huevo y la mitad del otro)
@Jhonyx20
En menos de 60$ o euros no conseguirás... Por ejemplo una buena en relación calidad/precio pues la Corsair CX600M o una VS650, rondan los 70 y 60$ respectivamente.
Gonzady571Hace 8 años7
@Jhonyx20 no te voto mas porque no puedo. Muchas gracias chabon.
Grupo > GamerZone > Gtx 970 y sentey y bxp65-or