Otaku Zone

Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por DeathTrafalgar9100

Duda Stein Gate [Spoiler]

Lo deje a medias y no recuerdo en que episodio:

P.D. ¿Al final el chico afeminado realmente acabó siendo una chica?
EDITADO EL 02-09-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 8 años1
Cápitulo 12 o 13 diría, la mitad de la serie.

Respecto a la posdata descubrelo por ti mismo, hacen un capítulo entero solo para eso x[b][/b]D
Byrcust14902Hace 8 años2
Te toca el 12 me parece, si no es ese es el 13.
Blsbls8695Hace 8 años3
@DeathTrafalgar
Lo deje a medias y no recuerdo en que episodio: En el último episodio que vi acababan de matar a Mayuri y hacer una especie de redada. P.D. ¿Al final el chico afeminado realmente acabó siendo una chica?
12 o 13, y sobre Rukako, sí, acaba siendo una chica.
Diegladeitor10723Hace 8 años4
Herejia!!!!!
Gudra17931Hace 8 años5
Duda Stein Gate [Spoiler] *

DeathTrafalgar9100Hace 8 años6
@Diegladeitor

Tranquilo, la serie era buena pero estaba en temporada de exámenes y cuando los termine había olvidado que la tenia pendiente y me puse a ver otra.
DeathTrafalgar9100Hace 8 años7
@Gudra
Duda Stein Gate [Spoiler] * Así debería ser el título para que gente como yo que pretendía verla no se coma spoilers y no entre en la duda.
@Gudra Ahora mismo lo cambio. P.D. ¿De qué anime es la imagen que tienes de perfil?
EDITADO EL 02-09-2015 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
Maka-Rune-Rune1026Hace 8 años8
@Gudra
Hunter x Hunter 2011.
DeathTrafalgar9100Hace 8 años9

Maka-Rune-Rune1026Hace 8 años10
@DeathTrafalgar
@Maka-Rune-Rune Hace no mucho me dijeron que cuando terminase con Yu yu Hakusho debería hecharle ojo por lo que ya va tocando, se supone que hay una versión vieja y otra nueva, ¿Es como con FMA o solo remasterización?, ¿Cuál debería ver de las 2?
Yo he visto las dos y la diferencia es mínima, aunque eso sí la del 2011 es la más larga. Yo siempre digo que el primer arco me gustó más en la del 1999, y los demás todos en 2011.
DeathTrafalgar9100Hace 8 años11
@Maka-Rune-Rune

Si la diferencia es tan mínima ¿Qué es lo que hace que en el primer arco te guste más la antigua?

Tristan219298Hace 8 años12
@DeathTrafalgar

Por que el primer arco en la vieja no tiene censura  y en la nueva si , yo si fuera tu haria eso, me veria el examen de Hunter en la versión vieja y luego continuaria el resto de la serie en la de 2011 , además en el primer capitulo de la vieja aparece un personaje que no lo hace en la de 2011 y será bastante importante mucho más adelante. Aunque si te dan igual esas cosas puedes empezar por 2011 perfectamente.
EDITADO EL 02-09-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Maka-Rune-Rune1026Hace 8 años13
@Tristan21
@DeathTrafalgar Por que el primer arco en la vieja no tiene censura y en la nueva si , yo si fuera tu haria eso, me veria el examen de Hunter en la versión vieja y luego continuaria el resto de la serie en la de 2011 , además en el primer capitulo de la vieja aparece un personaje que no lo hace en la de 2011 y será bastante importante mucho más adelante. Aunque si te dan igual esas cosas puedes empezar por 2011 perfectamente.
@DeathTrafalgar
@Maka-Rune-Rune Si la diferencia es tan mínima ¿Qué eslo que hace que en el primer arco te guste más la antigua? ¿Entonces que veo la nueva, la vieja o el primer arco de la vieja y el resto de la nueva?
Además de la censura, en el primer arco también del 99 porque hay añdidos, que, aunque creo que no son canon del manga, se me hicieron bastante divertidos como cuando [spoiler]atracaron en una isla para buscar unos tesoros o algo así, pero no podían salie y además se avecinaba una ola gigantesca[/spoiler]. Pero sí, en su mayoría por la censura.
Tristan219298Hace 8 años14
@Tristan21
@DeathTrafalgar
Sip, cierto , a mi también me gustó bastante más ese arco en la primera adaptación , no se, tenia más chicha y aparte lo de la censura claro.
NahuoxusZer04993Hace 8 años15
Mírate la versión 2011, a mi me encantó el primer arco en esta versión. Es lo mismo, es la misma historia con mejor animación, ademas de que 2011 no tiene relleno y abarca todo el manga menos el último arco que todavía esta siendo publicado.
Grupo > Otaku Zone > Duda Stein Gate [Spoiler]