Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fairypiecenarublechbal
Grupo / Formado por 419 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fairypiecenarublechbal
Las mejores series anime y manga del mundo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Fairypiecenarublechbal
Por InazumaDovah12628
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 94

Pronto Volvere

Bueno hace tiempo que yo ni nadie se pasa por el grupo pero no pienso dejar morir mi historia de FT hiper modificada la acabare ahora que tengo nuevas ideas peor aun queda para que la acabe asi que esperad un poco y volvere ha hacer FF.
DeathTrafalgar9100Hace 8 años1
@InazumaDovah

Eso pasa por haber limitado el grupo a 5 series de las cuales 2 ya acabaron y de no ser por DB Super ya serían 3.

Sin embargo:

EDITADO EL 03-09-2015 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
TheSanji522519Hace 8 años2
@DeathTrafalgar oye no me dejes con la intriga ¿sin embargo que?

de todas formas el grupo se llama asi porque va de las 5 series,es una decisión que yo apoye en su momento aunque la verdad creo que habría que expandirse.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 8 años3
@TheSanji52
Mostrar cita
@DeathTrafalgar oye no me dejes con la intriga ¿sin embargo que? de todas formas el grupo se llama asi porque va de las 5 series,es una decisión que yo apoye en su momento aunque la verdad creo que habría que expandirse
sin embargo...(interpretacion de la imagen) Te envio todo mi apoyo
DeathTrafalgar9100Hace 8 años4
@TheSanji52

Es como te dice @InazumaDovah , “Gambatte" es lo que dicen los japoneses para dar animos.

P.D. Una de las leyes más elementales del mundo dice “Adaptate o muere", lo que viene significando que si no expandís la temática del grupo y lo publicitais entre vuestros contactos al grupo sólo le quedará esperar mientras cae en el olvido, y no sé cuanto tiempo le hayáis dedicado al grupo pero sería una lástima que lo dejaseis morir.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 8 años5
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
@TheSanji52 Es como te dice @InazumaDovah , “Gambatte" es lo que dicen los japoneses para dar animos. P.D. Una de las leyes más elementales del mundo dice “Adaptate o muere", lo que viene significando que si no expandís la temática del grupo y lo publicitais entre vuestros contactos al grupo sólo le quedará esperar mientras cae en el olvido, y no sé cuanto tiempo le hayáis dedicado al grupo pero sería una lástima que lo dejaseis morir.
teniendo en cuenta que publicaba aproximadamente 1 cap a la semana y hay casi 100 hecha tu cuentas
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Fairypiecenarublechbal > Pronto Volvere

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL