3DYoutubers

3DYoutubers
Subforo para los Youtubers de 3DJuegos

Foro 3DYoutubers
Por ChrisTiaan246266

¿Alguien realmente dispuesto a ayudarnos? (Grupo privado ya abierto)

Hola, soy una persona más en este foro... realmente cuando entras a un grupo impulsado a una sola idea el cual es hacer una publicidad e interactuar con los creadores de primera mano en youtube esperas algo diferente... sin embargo la sorpresa que muchos nos llevamos es que todos quieren hacer o lo mismo o un intento fallido de copia, no sé si estas palabras irán al aire pero es que en verdad tengo algo en mente quizás anexe el link del vídeo puesto que pienso hacerlo acá les dejo lo que hasta ahora tengo pensado, por favor no robes lo escrito si gustas hacer conocer esto solo anexa el nombre original "CristianSL"

@CristianSL
[i]Si tú tienes un canal pequeño como el mío este vídeo es para ti… sé y no es nada extraño que cuesta llegar hasta donde estamos o quizás hasta donde estoy y tampoco tengo que hacerme el loco para saber que no soy el único en esta situación si bien esto no resulta frustrante porque quizás hace algunos ayeres si tenía un cierto problema para que la gente viera mi material creo que ahora todo se asienta bien, quizás no es algo extraño que te diga que soy mexicano por lo tanto disfruto de ver a gente de mi misma sangre “por decirlo de alguna manera”, yendo más al grano quizás haz escuchado hablar de Alkapon3… el tenía una serie llamada rollo por la tarde lo cual era una serie que giraba en un vídeo programa de 20 minutos aproximadamente, debatiendo y opinando alrededor de un tema en especifico, ahora los 4 integrantes tienen un canal bastante solido y quiero destacar a un integrante “Duxativa”… para resumirte todo, el tenía un canal con bastante influencia por lo que promocionaba a bastante gente en youtube… en mucho de sus vídeos de este tipo podrás leer en los comentarios a gente que hoy en día cuentan con más de 60 mil suscriptores (algo grandes sus canales…) duxativa siempre tenía una mentalidad y una dinámica “apoyarnos los unos a los otros” en su momento dijo que dejaría de hacer esto pues no todos responden de la misma manera por ejemplo te doy 5,000 suscriptores por un vídeo y de ahí eres irregular y no haces las mismas cosas. Alka en su momento comentaba juntate con la gente de tu mismo tipo y tamaño para que así todos crezcan al mismo tiempo, esa era la idea en rollo por la tarde. (Resaltaré a 2 personas con mucha influencia, aunque cabe destacar que no sigo ni veo) Willyrex se dio a conocer por Duxativa y Alkapone presentó a Vegetta y Willyrex, como eran constantes ahora son canales referentes en España… no quiero lograr tener un canal grandísimo con esto pero vamos, por lo que veo hay gente con características a las tuyas o a las mias, con mismo numero de suscriptores… pondré un ejemplo: “Supongamos que mi canal es de Halo y veo un canal bueno y a mi parecer a mi audiencia puede interesarle, pues yo por este medio les presento un canal de halo” ahora si yo puedo hacer lo mismo y en lugar de presentarlo lo traemos a ambas audiencias, la misma temática las mismas cualidades y encima se promocionan entre ustedes… de esta forma será simultaneo el alcance de números. Ahora, quiero invitarte a ti que estás leyendo esto, porque creo que este va dirigido a la gente con canales o que simplemente crea vídeos y los sube a esta plataforma, estoy abierto a propuestas pero ciertamente yo soy el que quiere hacerte un propuesta y quisiera adicionar un consejo al final… estoy planeando juntar un grupo de personas para jugar, grabar y quizás planear algo… quiero desarrollar un grupo social prestado para conveniencia mutua y de las audiencias, quizás suene algo mamón pero la verdad quiero poner un requisito básico y minimo… crean o no tengo un estándar de calidad de acuerdo a como quiero llevar todo, hay cosas que para mi son básicas de agregar… el audio lo cual intento trabajar, en los gameplays quizás es más difícil de acomodar pero en vídeo alternos intento hacer lo mejor posible… estoy pensando mejorarlo pero todo a su tiempo y la calidad del vídeo… poniendo de ejemplo mis gameplays: grabo en si con una capturadora no hd pero para explotarla uso una configuración más alta, compré un cable exclusivamente, y renderizo a bits más altos el cual es innecesario en otros vídeos aunque en esos tengo a fuerzas que ponerlo… el brillo y contraste es algo que también acomodo… por lo tanto si quiero traerles gente a mi canal debo estar seguro que mi capitulo se verá aceptablemente bien y que allá no lo suba a 240p… no sé creo que si me explico sin sonar arrogante. Suponiendo de esta manera es un trato justo, a lo mejor podemos en offline darnos ideas, quizás me puedes apoyar en como puedo mejorar y a cambio si lo requieres te apoyo con ayuda para crear algo que necesites, en si darnos soporte… de esta forma solo te pido que las audiencias sean equitativas y la calidad variable… y por la otra parte esencial “no ser muy pequeño” mira por horarios e ideas si es un poco considerable este aspecto” yo creo que ya te das una idea.[/i]
URL de mi canal por si gustas verlo o buscar información de contacto, grupo acá ya abierto: [list] Canal: [url]https://www.youtube.com/user/CristiaaanTheWalrus[/url] Grupo: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1558421[/url] [/list]
EDITADO EL 05-10-2015 / 06:19 (EDITADO 11 VECES)
Mrmaf100151Hace 8 años1
Subzero6662923Hace 8 años2
ChrisTiaan246266Hace 8 años3
@Subzero666
a que su canal es diferente, vamos que sube gameplays como todos nosotros
Que hagamos algo diferente en conjunto, por favor no haría daño leer todo ants de tomar una opinión generalizada
Subzero6662923Hace 8 años4
@ChrisTiaan246
@Subzero666
a que su canal es diferente, vamos que sube gameplays como todos nosotros
ok, es que como vi que borraste el contenido... disculpas compañero,yo de momento estoy muy atareado para colaborar con otros youtubers pero no descarto nada, siempre es bueno respaldar a compañeros.
ChrisTiaan246266Hace 8 años5
@Subzero666 De hecho no borré nada, cuando edito aparece todo pero al publicarlo no se ve nada... creo que hará falta volverla a hacer
Tongaja415Hace 8 años6
@ChrisTiaan246 [b]La verdad es que concuerdo en lo que dices![/b] Yo también tengo un canal chico y estoy buscando poder llegar a un mayor número de personas a través de [b]colaboraciones con otros YouTubers[/b]. Justamente, ayer había hecho un post en el foro de YouTube buscando una ayuda mutua entre canales para que, a través de series, links, vídeos, tutoriales, etc.., [b]los suscriptores de uno, entren al canal del otro y viceversa.[/b]
Creo que entre YouTubers chicos [b]nos tenemos que ayudar[/b] para poder mejorar en todo sentido (número se suscriptores, calidad de vídeos, ideas, etc...).
[b]Estoy interesado en tu propuesta!!![/b]
ChrisTiaan246266Hace 8 años7
@Tongaja Muchas gracias por tomarte tiempo para leer y escribirme, claramente muchas personas buscamos algo más en nuestro canal sean los intereses mutuos o no lo sean, todos vamos encaminados a la misma ideología... claramente no me voy a andar con rodeos y es que busco forjar un grupo (claro está que de momento lo veo lejano), aún así dejo abierto este comentario para quien quiera aventurarse y arriesgarse a algo más... obviamente los géneros de canales están clasificados por lo que no todos podrán colaborar... respecto a esto tengo la idea de formar un grupo (pocos integrantes para que realmente nos ayudemos) para que así se busquen ustedes entre las mismas ideas, también tengo la idea de apoyarnos dando opiniones, temas o cualquier otra cosa.

[i]Quiero hacer un grupo administrado porque sin ofender acá entran y piensan "Van a ver mis vídeos" ¿Y si todos pensamos lo mismo? es decir todos esperamos que alguien haga algo por nosotros... por consiguiente tengo la idea de que al entrar a un grupo hablemos sin tabús y aportemos ideas y propuestas directamente de esa forma nadie podrá esperar algo sin dar algo es como una compra beneficio/intercambio beneficio. [b]En mi experiencia tengo "a los que hice favores y ahora se hacen los desentendidos"[/b] por lo tanto puedo hacer algo por ti, claro, dentro de mis experiencias y/o conocimientos si tú haces algo por mí que no te extrañe que yo haga algo por ti, pero si haces lo contrario y atentas de una manera u otra también no esperes lo contrario.
[/i]

[b]Espero que puedan entender... dejo abierto este comentario para cualquier duda o aclaración.[/b]
EDITADO EL 05-10-2015 / 06:14 (EDITADO 3 VECES)
Subzero6662923Hace 8 años8
Suena bien entro en el grupo si quieres compañero.
AlexPCero69Hace 8 años9
Seguramente acabe entrando, no por nada si no por que me gusta que la gente opine de mis vídeos y me den consejos y esas cosas sobre mis vídeos, realmente que la gente lo vea más o menos me da un poco igual, obviamente quiero que más gente vea mis vídeos, pero si no lo hacen tampoco les culpo, también que interactuen en estos, ya que hay poca interactuación y tal.
ChrisTiaan246266Hace 8 años10
@Subzero666 Gracias, ya te acepte
ChrisTiaan246266Hace 8 años11
@AlexPCero Gracias por tomarte tu tiempo, pero sí que es verdad eso... en cierta parte de eso se trata el grupo si quieres entrar adelante
Grupo > 3DYoutubers > ¿Alguien realmente dispuesto a ayudarnos? (Grupo privado ya abierto)