Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por LucianoSS5711

Ayuda mutua para Dark Souls (PS3)

Este es un post para la gente que tenga dudas sobre este juego (como yo). Espero que me puedan ayudar y yo a ustedes! Saludos!
LucianoSS5711Hace 8 años1
La primera duda la tengo yo  : ¿Alguien sabe en donde puedo encontrar una hoguera en Fortaleza de Sen? :3
Geminah1413
@LucianoSS57 la primera vez que sales y te arrojan rocas los  gigantes, subes a oa primera plancha del Castillo donde cae la roca, ahí te dejas caer hacia fuera del castillo. Ahí hay una.
ParaBellumES8956Hace 8 años3
Yo te podría ayudar si quieres.
LucianoSS5711Hace 8 años4
Gracias. Hay alguna forma de volver desde Anor Londo a Fortaleza de Sen o algún lugar anterior a Anor Londo??
ParaBellumES8956Hace 8 años5
@LucianoSS57
Sí, tienes que ir al principio de la zona y las gárgolas te llevarán a la Fortaleza de Sen. Por cierto, te recomiendo mencionar, porque es posible que no lo lea.
LucianoSS5711Hace 8 años6
@ParaBellumES ¿Así?
ParaBellumES8956Hace 8 años7
@LucianoSS57
@ParaBellumES ¿Así?
LucianoSS5711Hace 8 años8
Oye, ¿Como puedo cruzar el puente del Mundo Pintado de no se qué? xd es que hay un dragón que me tapa el camino :/
LucianoSS5711Hace 8 años9
No se preocupen, ya entendí
LucianoSS5711Hace 8 años10
¿Alguien sabe por qué suenan las campanas del despertar (Parroquia de los no muertos) en la segunda partida? Se supone que solamente yo puedo tocar las campañas...
Grupo > Juegomania > Ayuda mutua para Dark Souls (PS3)