Poke Masters

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Foro Poke Masters
Por Tecle1G19

Ayuda Pokemon rojo

Hola estoy jugando al Pokemon rojo en una gameboy color (2ªmano)y el juego también los es y me vino con una paleta de colores q no me gusta no me gustan las otras y cómo podría poner la paleta de colores q viene preinstalada.
Ohmus2537Hace 8 años1
@Tecle1G La paleta por defecto del pokémon rojo hace que todo se ve en tonos rojizos. La hierba color rojo, por ejemplo. Creo que había una forma de cambiar las paletas con una combinación de botones al momento de encender la consola (cuando sale el logo de Game Boy) pero no recuerdo cual es. Aún así, no hay mucha diferencia.
Tecle1G19Hace 8 años2
Si pero me refiero a esta http://www.fotolog.com/anibal_mc/78352953/
A esa paleta
Ohmus2537Hace 8 años3
@Tecle1G Justo al buscar como cambiarla he encontrado un sitio que decian que eso son paletas personalizadas de Super Game Boy. En la color no pueden ponerse, lo más cercano sería que jugaras al Amarillo, que si tiene esas paletas de color. Rojo y Azul no las tienen.
Tecle1G19Hace 8 años4
Muchas gracias a si q en resumen la q es por defecto es la de distintos tonos rojos.
Ohmus2537Hace 8 años5
@Tecle1G En efecto. Puedes poner otras basadas en otros colores, pero justo la que quieres no puedes usarla.
Grupo > Poke Masters > Ayuda Pokemon rojo