Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Poke Masters
Grupo / Formado por 6663 miembros
Temática:

VideoJuegos

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Poke Masters
Por Tecle1G19
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 83

Ayuda Pokemon rojo

Hola estoy jugando al Pokemon rojo en una gameboy color (2ªmano)y el juego también los es y me vino con una paleta de colores q no me gusta no me gustan las otras y cómo podría poner la paleta de colores q viene preinstalada.
Ohmus2537Hace 8 años1
@Tecle1G La paleta por defecto del pokémon rojo hace que todo se ve en tonos rojizos. La hierba color rojo, por ejemplo. Creo que había una forma de cambiar las paletas con una combinación de botones al momento de encender la consola (cuando sale el logo de Game Boy) pero no recuerdo cual es. Aún así, no hay mucha diferencia.
Tecle1G19Hace 8 años2
Si pero me refiero a esta http://www.fotolog.com/anibal_mc/78352953/
A esa paleta
Ohmus2537Hace 8 años3
@Tecle1G Justo al buscar como cambiarla he encontrado un sitio que decian que eso son paletas personalizadas de Super Game Boy. En la color no pueden ponerse, lo más cercano sería que jugaras al Amarillo, que si tiene esas paletas de color. Rojo y Azul no las tienen.
1 VOTO
Tecle1G19Hace 8 años4
Muchas gracias a si q en resumen la q es por defecto es la de distintos tonos rojos.
Ohmus2537Hace 8 años5
@Tecle1G En efecto. Puedes poner otras basadas en otros colores, pero justo la que quieres no puedes usarla.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Poke Masters > Ayuda Pokemon rojo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL