Union Dibujantes

Arte y Diseño

Union Dibujantes
Para el artista, dibujar es descubrir

Foro Union Dibujantes
Por BlackBeret25998

Smokecolor

[center]Smokecolor[/center]
Inspirado por un videoclip.

Color: Acuarela
Blanco y negro: Photoshop.

[center][url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser][/url] [url=https://wilhelmblack.deviantart.com/][/url] [url=https://www.youtube.com/channel/UCMsADHdvT8-rl8BOLog5EkA][/url][/center]
Shibari-2Hace 8 años1
Y éste es tuyo...  hace poco lo vi en un grupo al que sigo de fB y lo compartí en mi muro porque me encantó. Lo dicho

EDITADO EL 07-10-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Eduarroz601Hace 8 años2
@Shibari
Y éste es tuyo... hace poco lo vi en un grupo al que sigo de fB y lo compartí en mi muro porque me encantó. Lo dicho Edito: la página era la tuya xd pensaba que era otra, como tengo siguiendo a mil... Y que tengo la cabeza en otro lado
Nunca me había planteado seguirle en facebook, ¿Sube más que aquí?
Shibari-2Hace 8 años3
@Eduarroz
@Shibari
Nunca me había planteado seguirle en facebook, ¿Sube más que aquí?
Yo diría que sube casi lo mismo, pero ahí tendrá más cosas..., o no. No lo sé. Pregúntale a él xd
BlackBeret25998Hace 8 años4
@Shibari No había visto tu mensaje hasta hoy, gracias por compartir.

@Eduarroz en mi página por ejemplo ahora estoy subiendo inktobers (bocetos a tinta) y a veces subo WIPs, pero aunque subiera lo mismo, agradecería tener un seguidor más.
Grupo > Union Dibujantes > Smokecolor