Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Akatito17345
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 157

Requisitos de Fallout 4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Voladorespacial14472Hace 8 años1
Que teniendo en cuenta los de TW3 y Batman (por ejemplo), los mínimos son aceptables, pero los recomendados un auténtico escándalo.

Creo que ningún juego había pedido antes nada igual en recomendados.
-Razor-14512Hace 8 años2
Los mínimos están bastante bien pero los recomendados son de risa  .
Akatito17345Hace 8 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años4
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que teniendo en cuenta los de TW3 y Batman (por ejemplo), los mínimos son aceptables, pero los recomendados un auténtico escándalo. Creo que ningún juego había pedido antes nada igual en recomendados.
Te olvidas de Battlefront, que es una fumada en mínimos y recomendados, los recomendados son simple marketing.
Voladorespacial14472Hace 8 años5
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que teniendo en cuenta los de TW3 y Batman (por ejemplo), los mínimos son aceptables, pero los recomendados un auténtico escándalo. Creo que ningún juego había pedido antes nada igual en recomendados.
Te olvidas de Battlefront, que es una fumada en mínimos y recomendados, los recomendados son simple marketing.
Los mínimos no son tan descabellados, aunque para lo que es ni de coña eran necesarios, de eso no hay duda. Los recomendados son una burrada en cuanto a gráfica y ram, la CPU es algo más razonable.
-Razor-14512Hace 8 años6
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que teniendo en cuenta los de TW3 y Batman (por ejemplo), los mínimos son aceptables, pero los recomendados un auténtico escándalo. Creo que ningún juego había pedido antes nada igual en recomendados.
Te olvidas de Battlefront, que es una fumada en mínimos y recomendados, los recomendados son simple marketing.
Ya te digo. El juego es puro marketing en componentes, con una 280 lo muevo (en automático) en medio. A 80 fps. Paso de ponerlo a ultra por ahí, me da igual. Mientras sea jugable..
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años7
@Voladorespacial
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que teniendo en cuenta los de TW3 y Batman (por ejemplo), los mínimos son aceptables, pero los recomendados un auténtico escándalo. Creo que ningún juego había pedido antes nada igual en recomendados.
Te olvidas de Battlefront, que es una fumada en mínimos y recomendados, los recomendados son simple marketing.
Los mínimos no son tan descabellados, aunque para lo que es ni de coña eran necesarios, de eso no hay duda. Los recomendados son una burrada en cuanto a gráfica y ram, la CPU es algo más razonable.
Hombre, yo me refería a que es una fumada para lo que es el juego en si, es que se han flipado bastante...
JosemiGamer20021550Hace 8 años8
Con una Intel 1440 la movere? Ni de coña verdad?
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años9
Muy inflado me parece a mi.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años10
Los requisitios son una mentira siempre, battlefront pide 16 gb de ram y me va a 120 fps.
SirMaldad561Hace 8 años11
Estoy seguro que una HD7870 es más potente que una GTX550ti. No entiendo como pueden las 2 ser lo mínimo. 

En fin, los mínimos siguen siendo algo aceptables, los recomendados son una auténtica barbaridad. Bastante inflados diría yo.
Esperemos que venga bien optimizado. Skyrim en PC me pareció bien optimizado (aunque tampoco una maravilla). Esperemos que con Fallout 4 logren un resultado mejor.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Requisitos de Fallout 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL