Games Legacy

El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Foro Games Legacy
Por Akatito17345

Requisitos de Fallout 4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Voladorespacial14472Hace 8 años1

Creo que ningún juego había pedido antes nada igual en recomendados.
-Razor-14512Hace 8 años2
Los mínimos están bastante bien pero los recomendados son de risa  .
Akatito17345Hace 8 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

GangSWAGG19082Hace 8 años4
@Voladorespacial
Que teniendo en cuenta los de TW3 y Batman (por ejemplo), los mínimos son aceptables, pero los recomendados un auténtico escándalo. Creo que ningún juego había pedido antes nada igual en recomendados.
Te olvidas de Battlefront, que es una fumada en mínimos y recomendados, los recomendados son simple marketing.
Voladorespacial14472Hace 8 años5
@Voladorespacial
Los mínimos no son tan descabellados, aunque para lo que es ni de coña eran necesarios, de eso no hay duda. Los recomendados son una burrada en cuanto a gráfica y ram, la CPU es algo más razonable.
-Razor-14512Hace 8 años6
@Voladorespacial
Ya te digo. El juego es puro marketing en componentes, con una 280 lo muevo (en automático) en medio. A 80 fps. Paso de ponerlo a ultra por ahí, me da igual. Mientras sea jugable..
GangSWAGG19082Hace 8 años7
@Voladorespacial
Hombre, yo me refería a que es una fumada para lo que es el juego en si, es que se han flipado bastante...
JosemiGamer20021550Hace 8 años8
Con una Intel 1440 la movere? Ni de coña verdad?
TheBloodyBlades4058
Muy inflado me parece a mi.
XtrMiiNaDor6121
Los requisitios son una mentira siempre, battlefront pide 16 gb de ram y me va a 120 fps.
SirMaldad561Hace 8 años11
Estoy seguro que una HD7870 es más potente que una GTX550ti. No entiendo como pueden las 2 ser lo mínimo.

En fin, los mínimos siguen siendo algo aceptables, los recomendados son una auténtica barbaridad. Bastante inflados diría yo.
Esperemos que venga bien optimizado. Skyrim en PC me pareció bien optimizado (aunque tampoco una maravilla). Esperemos que con Fallout 4 logren un resultado mejor.
Grupo > Games Legacy > Requisitos de Fallout 4