GamerZone

GamerZone

Foro GamerZone
Por -Razor-14512

[Encuesta] Star Wars Battlefront, ¿primera o tercera persona?

Primera o Tercera persona

Primera persona.
40%  (19)
Tercera persona.
60%  (28)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Encuesta] Star Wars Battlefront, ¿primera o tercera persona?

[center][b]Yo la juego en tercera ya que me recuerda más al de la PS2. En primera es.. Battlefield.[/b][/center]
RubenIast4132Hace 8 años1
A mi me gusta mas en 1mera persona

Pero oye para eso tenemos donde elegir
GiohMaddox7226Hace 8 años2
Como siempre: primera persona contra enemigos humanos; tercera contra la ia.
FENIX40012026Hace 8 años3
Justamente lo jugamos ayer con un grupo de amigos, y discutimos lo mismo.

En mi opinión, la tercera persona mejor. Otorga, a mi opinión, visión más amplia (especialmente cuando vuelas en naves).
AlvaroBR577Hace 8 años4
En la Alpha la tercera persona estaba genial, ahora no sé cómo no es ni la mitad de buena. No matas ni de lejos lo que matas en primera. Y para naves es obvio que 3era.
CrowShadows9075Hace 8 años5
De las dos formas tiene sus fuertes. Para el apuntado con arma estándar fusil, pistola etc..., mas chulo en primera P. Pero para controlar un Jedi o Sith mas morbo en t3rcera P.
EDITADO EL 10-10-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Talahase975499Hace 8 años6
Por nostalgia la 3era, a la practica...ni el menu puedo encender
Alvarox981588Hace 8 años7
Uso primera porque al apuntar tienes ventaja, por eso la "prefiero", porque si no estoy en desventaja respecto a los que la usen, pero si todos tuviésemos tercera molaría más para mi gusto, ya que es como en PS2 con la tercera persona. Espero que pongan una opción para forzar la primera o tercera persona y así jugar mejor en tercera.
Gmasanfernando18776Hace 8 años8
@AlvaroBR
Eso es falso, yo juego en tercera persona y mato, joder si mato, 61 es mi récord personal, si se mata pero hay que saber.
Azlur1487
Es falso eso de que es peor en primera persona,yo en tercera me hago unas bajas impresionantes
FES-3232Hace 8 años10
Judith20094806Hace 8 años11
Siempre tercera persona ¿Por que? Me gusta ver a mi personaje
Totalmente de acuerdo. No me gusta sólo ver las manos del personaje. Recuerdo que en Destiny me hicieron configurar mi personaje: muy bonita, muy de piel azul me quedó... y a la hora de la acción: sólo manos. Definitivamente 3a. Persona
FES-3232Hace 8 años12
@Judith2009
Siempre tercera persona ¿Por que? Me gusta ver a mi personaje
Es una "manía" (llamalo como quieras) que tengo desde pequeño. En primera persona pueden ser personajes en plan que seas tu, que no te metas en un personaje. Pero si controlo a un personaje que no soy yo, pues oye, me gusta ver a quien controlo
Judith20094806Hace 8 años13
@Judith2009
Siempre tercera persona ¿Por que? Me gusta ver a mi personaje
Entiendo tu punto. Pero aún así me gusta más la tercera persona y auqnue configure a un personaje, siempre suelo verlos en plan "yo" . Es como el avatar que quisieramos ser en ese momento. Pero claro, se que cada persona tiene diferentes puntos de vista. Yo prefiero ver mi personaje.
Grupo > GamerZone > [Encuesta] Star Wars Battlefront, ¿primera o tercera persona?