-De todo un poco-

Grupo para personas

Tema cerrado
Foro -De todo un poco-
Por Rishio6784

Voy ganando en la votacion a nuevo mod

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lexmy17361Hace 8 años1
Las cosas cómo son es lamentable que vayas ganando tú eso dice mucho del comportamineto de algunos usuarios en este foro.

PD:Espero que este no te lo cierren.
Dest55710305Hace 8 años2
Y si se hace del más subnormal, ten por seguro que esa la ganas también.
Niiko6557051Hace 8 años3
@Rishio
Gracias a los que me votais y confiais en mi pero no me dejan participar por pedir votos asi que bueno otra vez sera amigos seguid votandome aunque no pueda ganar
Tranquilo, aunque ganes la votación, no vas a ser Mod.
Rishio6784
@Dest557 tu noe insultes eee o llamo a la poli.
Draks-Ds11304Hace 8 años5
@Lexmy pues yo ya le envie un reporte, que haga 3 temas iguales....

@Niiko655 ya lo se
Rishio6784
@Draks-Ds como.que iguales?  son diferentes
Lexmy17361Hace 8 años8
@Draks-Ds
@Lexmy pues yo ya le envie un reporte, que haga 3 temas iguales.... @Rishio si descuentas tu propio voto hay un empate, recuerda que en realidad tienes 12
El primer tema entiendo que lo cerraran porque era una puta mierda pero el segundo según mi criterio no deberían haberselo cerrado. Que sí, ya sabemos que es retrasado pero también tiene derecho a expresarse y hacer un poco la gracia no?
MAJADAHONDA39167Hace 8 años9
@Rishio
enorabuena por parte de la mayoria de aqui
-BLITZ-1008Hace 8 años10
Ya no vas ganando  Gracias por recordarme que había votación.
Draks-Ds11304Hace 8 años11
@Lexmy
@Draks-Ds
eso tambien es verdad, sera que ya deberia relajar la cabeza hoy, el examen de mañana me tiene amargado
Rishio6784
@Lexmy es el problema de tener malos mod y buenos como yo nos jodemos
Lexmy17361Hace 8 años13
@Lexmy
@Draks-Ds
Te entiendo yo también me agobiaba cúando tenía un examen importante, no sé de que es pero espero que tengas suerte.
Draks-Ds11304Hace 8 años14
@-BLITZ- Gracias por tu voto , puedo preguntar ¿por que decidiste votarme?
Rishio6784
@Lexmy eres un puto pelota , claro como va a ser el proximo mod sin enbargo yo me abri y dige quevrespondia a preguntas y nada ni 1 claro porque soy retrasado a nadie le importo
Grupo > -De todo un poco- > Voy ganando en la votacion a nuevo mod