Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Maestrodelgta13214
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 226

Os va psn?

Por que a mi no....
LIRoxas-151695Hace 8 años1
Tampoco me va
Volcomfreak1771Hace 8 años2
Que va, justo cuando quería estrenar la beta del rainbow six siege    
Luisito18akcr71121Hace 8 años3
Mantenimiento
Minato-hokage3303Hace 8 años4
Cuando acaba?
Luisito18akcr71121Hace 8 años5
No se sabe , me cago en Sony.
Rockstar9810186Hace 8 años6
No 
Bencelbu277Hace 8 años7
Menos mal pensaba que era solo o, no puedo jugar al battlefrot!!
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años8
Caída puntual y aislada.
Por no jugar a la Play unas horas no va a pasar nada.Además de que no necesita conexión permanente, no como la competencia.
1 VOTO
Luisito18akcr71121Hace 8 años9
Ya Vaa!!!!!!
Wal198913863Hace 8 años10
@GamerPS
Mostrar cita
Caída puntual y aislada. Por no jugar a la Play unas horas no va a pasar nada.Además de que no necesita conexión permanente, no como la competencia.
De cuando acá la competencia necesita online permanente? Se ve que alguien se quedó en el 2013.... Aparte que se ha caído o está en mantenimiento en horas de mayor actividad. Pero tu eres Leojp 2.0 (o peor que el) y te da igual.
1 VOTO
Aguanteps2yps3185Hace 8 años11
No,no me va sony de mierda no se que le pasa a mi como hace 3 días que no me inicia sesión.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años12
@GamerPS
Mostrar cita
Caída puntual y aislada. Por no jugar a la Play unas horas no va a pasar nada.Además de que no necesita conexión permanente, no como la competencia.
Le vas a decir tu a la gente cuando tiene que jugar y mas a los que pagan el Plus,parguela.
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años13
@GamerPS
Mostrar cita
Caída puntual y aislada. Por no jugar a la Play unas horas no va a pasar nada.Además de que no necesita conexión permanente, no como la competencia.
Jajaja ¿quien es el de mente cerrada? ¿ves que de la competencia no sabes nada? ¿ves que no sales de PlayStation? Ups...vaya bases tienes en las discusiones amigo. Esto es increible,y yo siempre criticando a los de XBOX que la mayoria ponen todo en el altar pero viendo tu actitud GamerPS entiendo por que no nos respetan a los que somos "sonyers" y siempre generalizan. Respecto al tema: si estoy conectado y me anda bien,incluso ayer me conecte,echare unas partidas a Uncharted
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Os va psn?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL