Los Sonyers

Por que a mi no....
LIRoxas-151695Hace 8 años1
Tampoco me va
Volcomfreak1771Hace 8 años2
Que va, justo cuando quería estrenar la beta del rainbow six siege
Luisito18akcr71121Hace 8 años3
Mantenimiento
Minato-hokage3303Hace 8 años4
Cuando acaba?
Luisito18akcr71121Hace 8 años5
No se sabe , me cago en Sony.
Rockstar9810186Hace 8 años6
No
Bencelbu277Hace 8 años7
Menos mal pensaba que era solo o, no puedo jugar al battlefrot!!
GamerPS796
Caída puntual y aislada.
Luisito18akcr71121Hace 8 años9
Ya Vaa!!!!!!
Wal198913863Hace 8 años10
@GamerPS
Caída puntual y aislada. Por no jugar a la Play unas horas no va a pasar nada.Además de que no necesita conexión permanente, no como la competencia.
De cuando acá la competencia necesita online permanente? Se ve que alguien se quedó en el 2013.... Aparte que se ha caído o está en mantenimiento en horas de mayor actividad. Pero tu eres Leojp 2.0 (o peor que el) y te da igual.
Aguanteps2yps3185Hace 8 años11
No,no me va sony de mierda no se que le pasa a mi como hace 3 días que no me inicia sesión.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años12
@GamerPS
Le vas a decir tu a la gente cuando tiene que jugar y mas a los que pagan el Plus,parguela.
Marc2002904Hace 8 años13
@GamerPS
Jajaja ¿quien es el de mente cerrada? ¿ves que de la competencia no sabes nada? ¿ves que no sales de PlayStation? Ups...vaya bases tienes en las discusiones amigo. Esto es increible,y yo siempre criticando a los de XBOX que la mayoria ponen todo en el altar pero viendo tu actitud GamerPS entiendo por que no nos respetan a los que somos "sonyers" y siempre generalizan. Respecto al tema: si estoy conectado y me anda bien,incluso ayer me conecte,echare unas partidas a Uncharted
Grupo > Los Sonyers > Os va psn?