Otaku Zone

Gracias anticipadas.
DeathTrafalgar9100Hace 8 años1
@Opinador
Arcade033329Hace 8 años2
Opino que deberías de dejar 3DJuegos e ir a clase.
Curialbellic15278Hace 8 años3
@JosemiGamer2002
Deadman Wonderland? Me estoy leyendo el manga comprado,por si ha alguien le ineteresa o puede decir algo de si la editorial lo ha hecho bien Gracias anticipadas
Es un manga buenisimo Gosalo
AnimeFan0917107Hace 8 años4
El manga es una joya, no me he leído el que ha licenciado Ivrea, pero tiene mucho prestigio así que supongo que lo estarán traduciendo bien. El manga te lo recomiendo bastante, además soy muy fan de Shiro. Lo único que te recomiendo es que no te veas nunca el anime, solo si te apetece deprimirte viendo esa atrocidad.
DeathTrafalgar9100Hace 8 años5
@AnimeFan09
Yo he visto el anime y me ha parecido bueno, tengo pendiente leerme el manga.
JosemiGamer20021550Hace 8 años6
@Arcade03 Opino que cuando termine de escribir este tema,salí corriendo por la puerta
JosemiGamer20021550Hace 8 años7
@Curialbellic
Es un manga buenisimo Gosalo
Lo gosare como nunca ante he gozado,zhukulemto
Shiro-192Hace 8 años8
Es uno de mis mangas favoritos, incluso lo tengo en mi estanteria
EDITADO EL 01-12-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
AnimeFan0917107Hace 8 años9
@DeathTrafalgar

Comparado con el manga...el anime se queda muy corto.
Shaunfrost991888Hace 8 años10
#MenosMangasYMásIrAClase
Grupo > Otaku Zone > Que opinais de...?