Dark Souls - You Died

Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por CabasX13225

Consejos para Clase Clerigo - Dark Souls 1

Hola, voy a hacerme un personaje que vaya a fuerza y a milagros, y me preguntaba si podíais darme unos consejos para empezar, como que subir, que talisman coger, que milagros etc Gracias ^^
Nog1356Hace 8 años1
Yo hice uno igual
Al principio el mejor talisman es el de solaire (creo)  o sino usa el que te dan de inicio que tambien es muy bueno.
Si te gustan las espadas recomiendo el Gran machete demoníaco.
Yo siempre fui con fast-roll, pero eso ya a tu gusto.

Espero haberte sido de ayuda
Spartan1128428Hace 8 años2
@Nog13
Yo hice uno igual Al principio el mejor talisman es el de solaire (creo) o sino usa el que te dan de inicio que tambien es muy bueno. Para la arma, yo cogí al principio la gran hacha de las profundidades (es muy buena) y luego fui con la del demonio del tauro. Y con espada de la luz solar. Si te gustan las espadas recomiendo el Gran machete demoníaco. Yo siempre fui con fast-roll, pero eso ya a tu gusto. Espero haberte sido de ayuda
Pero... para tener el talismán de Solaire al principio necesitarías... ¡Matarlo! ¡Hereje! En fin, el mejor talismán con niveles bajos es el de Thorolud, que vende Petrus a 5000 almas. (Maldito ladrón) En cuanto armas de fuerza, supongo que la Zhew... como se llame es buena opción, aunque realmente no sé.
Viejuno806Hace 8 años3
@CabasX13, si eres clerigo armas que suban con fe.Hay una cuantas pero no muy buenas,si vas de mucha fe lo mejor armas ocultas o divinas depende de tus stats, y si vas mas de guerrero y algun milagro o ira,para complementar pues +15 y bufos.
El bufo de luna oscura es de los mejores que hay.
Nog1356Hace 8 años4
La zwei escala con  d-c en cambio la del tauro con s y el machete con a.
A partir de 40 fe el mejor talisman es el que te dropea la chica de blamco.
Es cierto que espada de la luz oscura es el mejor pero solo cuando farmeas 80 represalias.
Noctus-Kreiss59Hace 8 años5
Yo me he hecho bastantes personajes de ese tipo y te digo que el talismán que vas a necesitar es....¡el de tela! exacto, el del principio por lo que al principio en ese apartado no necesitas más.
En el apartado de armas ya que vas a fuerza yo me decantaría por el gran garrote ya que es un arma contundente que stunea como dios y con milagros de refuerzo como espada solar o de luz de luna revienta en pvp.
Espero haberte ayudado compañero.
PD: La armadura también es según tus gustos, si eres como yo te gustará esquivar por lo que una ligera (yo uso diferentes combinaciones de sets para dar con el peso requerido) y si lo tuyo es aguantar pues armaduras medias-pesadas
Viejuno806Hace 8 años6
@Noctus-Kreiss,.....si ,pero primero tienes que pillarle (en pvp digo ) y a un jugador experimenteado va a ser dificil .Sus ataques como todos los de las armas grande son muy predecibles y facilmente esquivables..Si fallas te quedas muy vendido y consume mucha stamina, yo no se lo recomiendo a nadie pero sobre gustos no hay nada escrito.
Derita1491Hace 8 años7
El talisman va en funcion de los puntos de fe que tengas, como te han comentado para empezar el de tela te da un buen ajuste magico, pero cuando tengas la build terminada , mira en cuanto has dejado la fe y cual es el que mas ajuste magico te da entonces para saber cual es el mejor.

Sobre armas..si  vas a fe, te diria que casi obligada un arma que se pueda bufar, ya que 2 de los milagros mas interesantes son bufos ( el de luz solar y el de luna oscura ) si no te quieres complicar, mata a Gwendollyn y quedate con el de luz solar, ya que el otro, aunque da algo mas de daño te obliga a ser del pacto para poder usarlo, y has de ascender a rango 3 para que haga el maximo daño, y a dia de hoy con el orbe azul es bastante mas complicado invadir, a parte te pide 80 orejas ( recuerdos de represalia ) para llegar al tope de rango..

Siguiendo sobre el tema de armas, te dire mi favorita, buen peso, buen moveset ,, buen escalado y como no bufable, quiza algo corta de alcande pero desde luego bajo mi punto de vista la mas polivalente, valida para pve y pvp : espadon hombre serpiente, lo dropean las serpientes de la fortalea de SEN

vereor nox.
Noctus-Kreiss59Hace 8 años8
@Viejuno hombre he de decir que en DkS soy más de destreza (aunque odio las armas de r1 hasta la muerte) pero al pedir un build de fuerza es de las armas que más completa veo, me explico, sus movimientos con el r2 son bastante rápidos y la gente no se las espera (yo suelo hacer PVP con gente que no es novata para nada y ya te digo yo que se las comen) también me fijé en parámetros de escalado y daño base, espero no haberte aburrido con mi diatriba y gracias por contestar
Derita1491Hace 8 años9
@Noctus-Kreiss No te estaras refiriendo al garrotazo en lugar de el gran garrote?? Mas que nada por lo que dices que su r2 es rapido e inesperado
Viejuno806Hace 8 años10
@Noctus-kreeis. en absoluto me has aburrido,no es eso,solo que a alguien sin mucha experiencia en el juego yo no le recomiendo armas de mucho daño pero lentas y predecibles,te van a fundir.Tienes que ser muy habil para que hoy por hoy con esas armas no te machaquen en pvp.Para mi la claymore es la mejor opcion.
Si sabes jugar conm armas pesadas ......eres de temer    si no .....estas muerto
Noctus-Kreiss59Hace 8 años11
@Derita gracias, tienes razón me refería al garrotazo (los he confundido alguna que otra vez)
@Viejuno tienes razón que para un novato los mejor son armas rápidas, aunque yo abogo más por armas contundente y de velocidad media como el garrotazo (gracias por el inciso Derita) o el espadón de hombre serpiente que con un poco de perspicacia y posicionamiento puedes defenderte sin problemas tanto en PvE como en PvP
EDITADO EL 10-02-2016 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Derita1491Hace 8 años12
@Noctus-Kreiss Ya me parecia a mi..   tranqui es muy facil confundir terminos en un darksouls.. si no , no seriamos humano

Ydorbo292Hace 8 años13
@Derita
@Noctus-Kreiss Ya me parecia a mi.. tranqui es muy facil confundir terminos en un darksouls.. si no , no seriamos humano Totalmente deacuerdo con tus palabras, lo mas facil son armas rapidas, pero armas medias como las que nombras o una claymore por ejemplo creo que son lo ideal, porque te dejan margen de peso para poder hacer fast roll con una defensa decente sin obligarte a tener un aguante desmesurado y aparte tienen un moveset contenido y muy equilibrado para cualquier tipo de situacion, evidentemente cuando dominas este tipo de armas el cambio a las katanas ( por ejemplo ) es muy safistactorio y el cambio a armas mas contundentes no es tan acentuado. Yo por ejemplo empece a especializarme con espadas curvas y katanas y cualquier arma de fuerza se me hacia un mundo hasta el punto de llegar a pensar que eran una mierda, incluso los espadones ( claymore, abismo, artorias, flamigera, serpiente.. ) me parecian malas armas, luego ya me acostumbre y me di cuenta que el error habia sido mio
Jajajjja, qué bueno, yo justo al revés. No suelto la claymore ni para cagar en ds1, y aprendí en pvp con ella. Cuando cogí la nodachi..., más rápida y con más alcance, pero bueno hoy por hoy me quedo con mi claymore/estoque o guadaña/estoque. Y en ds2 desde que cogí el espadon del muelle de nadie tampoco lo solté, la espada ancha de secundaria. En el pvp cuando cogí la nodachi fue un escándalo, es mucho más facil. Y también me sigue gustando jugar más con ultraespadones, creo q es más fácil que en ds1.
Johan920668Hace 8 años14
@CabasX13 de arma yo te recomiendo el espadón de hombre serpiente, creó recordar que escala con A

Edit: clava los stats en 40 en vida y stamina y en fe, aprendizaje, aguante y destreza solo lo justo, aunque con el espadón que te menciono creo que no hace falta subir destreza, parte también de la idea de que tendrás que ir tank así que si te sobran puntos ponlos en vida, y una armadura que te recomiendo es la de gigantes o hierro negro y milagros pues lo típico, espada solar y lunar y todo eso
EDITADO EL 13-02-2016 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Dark Souls - You Died > Consejos para Clase Clerigo - Dark Souls 1