Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por SirSepyer483
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 167

Duda Temperatura Gráfica

Tengo desde hace poco la MSI GTX 970 2xArmor y probandola en el benchmark de Unigine Valley la temperatura sube hasta los 70 grados, ¿Es normal? 

Gracias  
Rayzer1814Hace 8 años1
Hasta los 80 º es normal  
2 VOTOS
Thecappy4409Hace 8 años2
@SirSepyer
Mostrar cita
Tengo desde hace poco la MSI GTX 970 2xArmor y probandola en el benchmark de Unigine Valley la temperatura sube hasta los 70 grados, ¿Es normal? Gracias
Con un benchmark que le esta sacando el jugo a la grafica, esa temperatura es muy normal.
1 VOTO
JeroGamer751671Hace 8 años3
Es una temperatura completamente normal 
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años4
@SirSepyer

Tengo la misma y es normal.

Sin Oc me va a 65-70 y con Oc a 72-74

+85c peligro, menos no importa
2 VOTOS
BluHole18051Hace 8 años5
@SirSepyer 70º bajo carga tocha como es tu caso, es, en términos de hardware, frío  Si pillara 90º diríamos que está calentorra/caliente y más ya sería peligroso.
2 VOTOS
SirSepyer483Hace 8 años6
Muchas gracias a todos 
1 VOTO
Mutemierda2416Hace 8 años7
@SirSepyer ese benchmark, sube la temperatura grafica pero ai muchisimos juegos "top graficos" que la suben mucho mas, te lo digo por experiencia, por ejemplo a mi en benchmark valley me sube la temperatura EN VERANO a 65ºC y en cambio en otros muchos juegos como GTA 5, rust, assassins creed 4 etc me llega a 73ºC, osea a tus 70ºC sumale 8ºC mas en jjuegos potentes, y si ahora que es invierno tienes 70ºC en un benchmark que pone la grafica a 70ªc, en verano estamos a 10/15ºC mas, en fin que si ahora tienes 70ºC en ese benchmark, sumale que muchos juegos aumentan mas la temperatura +8ºC, y sumale que cuando sea verano otros 10 o 15ºC pues mas o menos tu grafica en verano estará entre 80ºC y 90ºC jajaja casi nada
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda Temperatura Gráfica

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL