Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Livex223
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 240

¿cual va mas contigo y tu estilo de gustos? ¿White Night o Dragon Age Origins?

¿cual va mas contigo y tu estilo de gustos? ¿White Night o Dragon Age Origins?
¿cual va mas contigo y tu estilo de gustos? ¿White Night o Dragon Age Origins?
EDITADO EL 08-02-2016 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
GuardiadelAlba23273Hace 8 años1
Dragon Age Origins 
El porque es muy fácil: adoro los RPG sobretodo de Bioware
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años2
Dragón age!!!



1 VOTO
Livex223Hace 8 años3
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Dragón age!!!
Te gustan los juegos mas infantiles, no pasa nada. White Night es un juego para gente mas madura
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años4
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Dragón age!!!
Te gustan los juegos mas infantiles, no pasa nada. White Night es un juego para gente mas madura
Esta es una gilipollez como el zapato de un payaso de grande. 1- infantil es "encasillar" sin no tener ni puta idea 2-sea como fuere o lo orientes como lo orientes me gustó dragón age origins. 3-no he dicho que no me guste el otro,solo he expresado que me gusta dragón age.Wn lo tengo en mi lista de deseados pero aún no he podido comprarlo y jugarlo.Pero el hecho de jugar a uno u otro no te hace ser nada(ni más pro,ni más casual ni más nada,solo son etiquetas de mierda de los cuatro iluminados de turno)al igual que el hábito no hace al monge... 4-que te den mucho por culo,no volveré a participar en uno de tus temas.Esa forma de etiquetar ya me imagino que la harás de múltiples formas...y para mi los jugadores así sobran... Adiós y buena suerte.
EDITADO EL 08-02-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Livex223Hace 8 años5
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Dragón age!!!
Te gustan los juegos mas infantiles, no pasa nada. White Night es un juego para gente mas madura
Este una gilipollecez como el zapato de un payaso de grande. 1- infantil es encasillar sin no tener ni puta idea 2-sea como fuere o lo orientes como lo orientes me gustó dragón age origins. 3-no he dicho que no me guste el otro,solo he expresado que me gusta dragón age.Wn lo tengo en mi lista de deseados pero aún no he podido comprarlo y jugarlo.Pero el hecho de jugar a uno u otro no te hace ser nada al igual que el hábito no hace al monge... 4-que te den mucho por culo,no volveré a participar en uno de tus temas.Esa forma de etiquetar ya me imagino que la harás de múltiples formas...y para mi los jugadores así sobran... Adiós y buena suerte.
Con tu cuarto punto, me demuestras que no eres una persona madura. [b]Si te gustan los videojuegos y te consideras ademas una persona madura...creo que si no sabes apreciar esos juegos, creo que no puedes ser una persona muy madura, ya que esos juegos hablan de temas muy serios y maduros[/b]
EDITADO EL 08-02-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años6
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Dragón age!!!
Te gustan los juegos mas infantiles, no pasa nada. White Night es un juego para gente mas madura
Este una gilipollecez como el zapato de un payaso de grande. 1- infantil es encasillar sin no tener ni puta idea 2-sea como fuere o lo orientes como lo orientes me gustó dragón age origins. 3-no he dicho que no me guste el otro,solo he expresado que me gusta dragón age.Wn lo tengo en mi lista de deseados pero aún no he podido comprarlo y jugarlo.Pero el hecho de jugar a uno u otro no te hace ser nada al igual que el hábito no hace al monge... 4-que te den mucho por culo,no volveré a participar en uno de tus temas.Esa forma de etiquetar ya me imagino que la harás de múltiples formas...y para mi los jugadores así sobran... Adiós y buena suerte.
Con tu cuarto punto, me demuestras que no eres una persona madura. [b]Si te gustan los videojuegos y te consideras ademas una persona madura...creo que si no sabes apreciar esos juegos, creo que no puedes ser una persona muy madura, ya que esos juegos hablan de temas muy serios y maduros[/b]
Por lo que dices y por tu forma de expresarte he entendido varias cosas. No perderé más tiempo,solo te dejo una reflexión: No me conoces,no sabes a lo que he jugado,solo sabes que me ha gustado un juego como dragón age,y lo que has hecho ha sido prejuzgar sin base alguna.Cuando seas capaz de entender eso,autodenominate maduro,mientras tanto no te autoengañes. Como ya te dije,adiós y buena suerte.
EDITADO EL 08-02-2016 / 10:55 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Livex223Hace 8 años7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Dragón age!!!
Te gustan los juegos mas infantiles, no pasa nada. White Night es un juego para gente mas madura
Este una gilipollecez como el zapato de un payaso de grande. 1- infantil es encasillar sin no tener ni puta idea 2-sea como fuere o lo orientes como lo orientes me gustó dragón age origins. 3-no he dicho que no me guste el otro,solo he expresado que me gusta dragón age.Wn lo tengo en mi lista de deseados pero aún no he podido comprarlo y jugarlo.Pero el hecho de jugar a uno u otro no te hace ser nada al igual que el hábito no hace al monge... 4-que te den mucho por culo,no volveré a participar en uno de tus temas.Esa forma de etiquetar ya me imagino que la harás de múltiples formas...y para mi los jugadores así sobran... Adiós y buena suerte.
Con tu cuarto punto, me demuestras que no eres una persona madura. [b]Si te gustan los videojuegos y te consideras ademas una persona madura...creo que si no sabes apreciar esos juegos, creo que no puedes ser una persona muy madura, ya que esos juegos hablan de temas muy serios y maduros[/b]
Por lo que dices y por tu forma de expresarte he ente digo varias cosas. No perderé más tiempo. Como ya te dije,adiós y buena suerte.
Mas alla de los gustos, hay una diferencia entre tener un gusto mas exquisito y maduro como por ejemplo Black Mirror 2, The cat lady, White night, a tener un gusto mas infantil como por ejemplo dragon age, elder scrolls, uncharted
1 VOTO
James10soy950Hace 8 años8
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Dragón age!!!
Te gustan los juegos mas infantiles, no pasa nada. White Night es un juego para gente mas madura
Dragon Age Origins y también me gustan los juegos infantiles. Me lo paso bomba jugando con mi hijo
2 VOTOS
Javixualvaro576Hace 8 años9
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Dragón age!!!
Te gustan los juegos mas infantiles, no pasa nada. White Night es un juego para gente mas madura
Este una gilipollecez como el zapato de un payaso de grande. 1- infantil es encasillar sin no tener ni puta idea 2-sea como fuere o lo orientes como lo orientes me gustó dragón age origins. 3-no he dicho que no me guste el otro,solo he expresado que me gusta dragón age.Wn lo tengo en mi lista de deseados pero aún no he podido comprarlo y jugarlo.Pero el hecho de jugar a uno u otro no te hace ser nada al igual que el hábito no hace al monge... 4-que te den mucho por culo,no volveré a participar en uno de tus temas.Esa forma de etiquetar ya me imagino que la harás de múltiples formas...y para mi los jugadores así sobran... Adiós y buena suerte.
Con tu cuarto punto, me demuestras que no eres una persona madura. [b]Si te gustan los videojuegos y te consideras ademas una persona madura...creo que si no sabes apreciar esos juegos, creo que no puedes ser una persona muy madura, ya que esos juegos hablan de temas muy serios y maduros[/b]
Por lo que dices y por tu forma de expresarte he ente digo varias cosas. No perderé más tiempo. Como ya te dije,adiós y buena suerte.
Mas alla de los gustos, hay una diferencia entre tener un gusto mas exquisito y maduro como por ejemplo Black Mirror 2, The cat lady, White night, a tener un gusto mas infantil como por ejemplo dragon age, elder scrolls, uncharted
Livex, juez jurado y verdugo en los tres últimos temas que he leído. Comparte algo de ese conocimiento de la verdad absoluta anda!
Livex223Hace 8 años10
@James10soy
Mostrar cita
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Dragón age!!!
Te gustan los juegos mas infantiles, no pasa nada. White Night es un juego para gente mas madura
Dragon Age Origins y también me gustan los juegos infantiles. Me lo paso bomba jugando con mi hijo
Deberias mostrarle a tu hijo cosas mas interesantes y adultas, y si es menor aun con mas motivo, para que aprenda que la vida no son colorines y cosas bonitas, sino que hay muchas cosas malas. Juega con el The Cat Lady, te lo agradecera en un futuro
James10soy950Hace 8 años11
@Livex
Mostrar cita
@James10soy
Mostrar cita
@Livex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Dragón age!!!
Te gustan los juegos mas infantiles, no pasa nada. White Night es un juego para gente mas madura
Dragon Age Origins y también me gustan los juegos infantiles. Me lo paso bomba jugando con mi hijo
Deberias mostrarle a tu hijo cosas mas interesantes y adultas, y si es menor aun con mas motivo, para que aprenda que la vida no son colorines y cosas bonitas, sino que hay muchas cosas malas. Juega con el The Cat Lady, te lo agradecera en un futuro
lo primero de todo ni sabes la edad de mi hijo ni los juegos a lo q jugamos! Lo segundo si fueras más inteligente sabrías a q me refería con el comentario! Y lo tercero no necesito consejos de como educar a mi hijo de nadie y mucho menos de alguien como tu Ok? Y X último para no perder más el tiempo con alguien como tu y haciendo muestra de mi inmadurez te mando a la mierda!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿cual va mas contigo y tu estilo de gustos? ¿White Night o Dragon Age Origins?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL