Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por GameOveRx0002375

Mejor mod grafico para half life 1 y 2 ?

Es que quisiera pasarmelo, Intenté terminar el primero a los 9 años pero no podia porque el tema era muy complejo en ese entonces.
EDITADO EL 08-02-2016 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
RiseAgainst417Hace 8 años1
Para el half life 2 ni idea, tampoco creo que sea un juego que necesite mucho mod grafico, me gusta como tal.

Para el half life 1, que ya es otro mundo, creo que la mejor opcion para jugarlo es el mod (o lo que empezó como un mod) llamado "black mesa". Es la historia del Half life 1 pero con graficos totalmente nuevos y bastante decentes, tomando como base para realizarlo el Half Life 2 y el motor source. Actualmente esta en Steam en version Early Access.
Datudas3185Hace 8 años2
@GameOveRx000
Para el HL 1 juega al remake llamado [url=http://store.steampowered.com/app/362890]black mesa[/url](ojo cuidao, que le falta la parte final por que es un early access), para half life 2 te recomiendo el [url=http://cinematicmod.com/]cinematic mod[/url] que luce espectacular, y tiene ciertas opciones que cambian la jugabilidad, pero son totalmente opcionales y puedes quitarlas sin problemas. Adjunto fotos: [spoiler] [/spoiler] De paso tambien te dejo un video:
Grupo > Gamers PC > Mejor mod grafico para half life 1 y 2 ?