Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC

96%  (25)
i3 6100
4%  (1)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual creeis que es mejor, todo el mundo dice que es mejor el i3 y en cpuboss tambien.

Vosotros que opinais?
FuneralBrute7174Hace 8 años1
Yo diria que no
EDITADO EL 11-02-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Markralf2164Hace 8 años2
@FuneralBrute
Yo diria que no
Se colaron una comparativa del 6100 contra el 6500K y el 6700K kek. Yo lo veo muy bien, para su rango de precio es un procesador muy robusto. Lo malo es que exige para trabajar a plena potencia memorias DDR4 de mayor velocidad (2400 o 2666).
AXELRUDI22862Hace 8 años3
@Nozkaban En Single Core gana el i3 por muy poco, pero ten en cuenta que tiene 2 núcleos y el i5 tiene 4. Ganador: i5.
Vitiguay2206327Hace 8 años4
Teniendo en cuenta que el i5 tiene 4 núcleos y que si quieres una placa mínimamente decente en skylake (h170 atx) tienes que dejarte mas de 100€ y al final sale lo mismo iría a i5.
Danix-Dx3891Hace 8 años5
Me quedaba con el i5 ya que el conjunto (ram + cpu + mb) sale más barato y rinde igual o mejor que el i3, eso sí, con el i3 te aseguras tener ddr4 y el último socket, cosa que a la hora de actualizar no está nada mal. Si buscas rendimiento/precio el i5, si quieres algo lo más actualizable posible (aunque cuando vayas a cambiar el i3 fijo que ya han sacado otro socket diferente) y con la última tecnología el i3.
AXELRUDI22862Hace 8 años6
@Nozkaban Yo te respondí a la pregunta, ahora si era con intención de comprar uno, casi apuesto por el i3, ya que sabes que dentro de 2 años vas a poder cambiar a un i5 o i7 skylake y la serie 4 de intel ya estará descatalogada.
Aparte el i3 usa multithreading.
BeyondMIC255Hace 8 años7
Obvio el i5. La comparación no tiene sentido. Es como si comparas un core 2 con un i3. O un i5 con un i7... Es obvia la respuesta...

La comparación tendría sentido si fueran dos i3.
Grupo > Gamers PC > I3 6100 vs i5 4460 cual creeis que es mejor