Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Foro Elder Scrolls
Por Jack441623

Existe este mod??

Existe algún mod de skyrim en el que puedes poner centinelas o guardias en las puertas de las casas o en los caminos para que vigilen solo esa zona???
RustyLoIo747Hace 8 años1
[url=http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12977/?]Mod[/url] para que patrullen los caminos.
Archaon6304266Hace 8 años2
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14037/?[/url] con ese puedes hacer que se queden como porteros en un sitio o que deambulen por la zona entre otras cosas
DanielSerrano2840Hace 8 años3
@Archaon630
Ultimate Follower Overhaul es un mod inestable, está en la lista roja de mods de Skyrim. Extensible Follower Framework y Amazing Follower Tweaks (personalmente mi favorito) son mods limpios y no deberían entrañar riesgo alguno. Aquí la lista completa de mods populares y peligrosos http://steamcommunity.com/app/72850/discussions/0/523890681422555089/
Archaon6304266Hace 8 años4
@Archaon630
He repasado la lista y coincido en casi todo aunque yo la verdad no lo veo en la lista de inestables a UFO, por otra parte he visto como estan hechos los 2 mods y Amazing Follower Tweaks tiene muchas mas ediciones de entradas del juego y en secciones mas peligrosas, de hecho realiza cambios en el apartado quest y otros que tambien modifican los unofficial por ejemplo y no se que efecto tendra, yo pregunte al autor del mod por estas modificaciones pero nunca me respondio, cuando intenté probar este mod nunca llego a funcionarme (algo bastante raro) pero tampoco le dedique mucho mas tiempo. Por contra con UFO nunca he tenido ningun problema siempre que se siguan las pertinentes indicaciones, es cierto que si no se siguen puede generarte problemas y tambien que algunas personar me reportaron (en mi traduccion) que no les funcionaba en absoluto. Extensible Follower Framework no lo he probado y si he mirado como estaba hecho no lo recuerdo la verdad. He leido muchas opiniones y temas relacionados con estas cosas pero hasta que no aprendi a hacer mods y ver como realmente estaban hechos los mods no me di cuenta de muchas de estas cosas y ver quien realmente tenia razon y sabia de lo que estaba hablando. No me fio ni de lo que ponen los autores de su propio mod, compatible con todos los dlcs dicen y lurgo lo miro y resulta que elimina una localizacion de dragonborn , la mayoria de los mods top populares realizan modificaciones en entradas del juego que facilmente otros mods tambien hacen. En definitiva no os creais lo que diga la gente (ni siquiera yo) verlo por vosotros mismos.
DanielSerrano2840Hace 8 años5
@Archaon630
Pues UFO te sale ahí, en rango 6. Yo pensaba lo mismo, hasta que cambié todos esos mods "peligrosos" por las supuestas alternativas seguras. Skyrim se me crashea muchísimo menos.
Archaon6304266Hace 8 años6
@Archaon630
No lo veia porque la seccion en la que esta no es inastables si no "Ulti que han sido superados - Reemplazada mods y sus actualizaciones" No uso ni enb realvision ni climates of tamriel ni realistic need and diseases ni immmersive armors, ningun mod de iluminacion ni frosfall hipotermia. 700 horas 0 crashes. texturas de casi todo el juego de 4k Enb y alrrededor de 100 mods que añaden esp y lo mejor es que sin bugs ni problemas de compatibilidad entre unos mods y otros (donde unos desacen los cambios de otros). En realidad los 3 pueden tener problemas es posible que el script del ufo no este pulido pero en cuanto a compatibilidad es mas compatible con otros mods que los otros y vamos el autor empieza por un "Mientras que muchas personas siguen jugando con el UFO sin problema" y con AFT empieza "Otra alternativa, que tiene problemas de compatibilidad seguidor Modded pero por lo demás también es más estable" No es que lo piense, es que lo se. Si quieres saberlo tu tambien usa tes5edit para abrir tus mod y ver como estan hechos y luego miras cuantos mods de los que tienes editan las mismas entradas que AFT. Los 3 me parecen opciones validas ya que a algunas personas les funcionan unos mejor que otros (probablemente por su combinacion de mods) aunque personalmente yo ya no suelo usar ninguno que afecte de esta manera a los seguidores.
Grupo > Elder Scrolls > Existe este mod??