Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Hurtado47410

Las 2 versiones del mando de XboxOne

Quien sabe como se diferencian y donde comparlo mas barato??
Gracias!!
EDITADO EL 05-05-2016 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
ReactorG727Hace 7 años1
@Hurtado47
Quiero comprarme el mando de xbox one, pero he escuchado que hay dos versiones, una mas reciente que la otra. Quien sabe como se diferencian y donde comparlo mas barato?? Gracias!!
Tienes la edición normal del mando y la edición "Elite". La edición normal es como el mando de la Xbox 360: dos sticks, la cruceta, los botones y las palancas. La edición Elite tiene más precisión en los sticks (lo que es una ventaja en los juegos de guerra tales como Call of Duty), trae sticks intercambiables (más altos o más bajos), configuración de los botones para los juegos que tu elijas, trae un sistema de bloqueo de gatillos de alta sensibilidad (una ventaja para CoD también) y trae 4 palancas en la parte trasera del mando, que puedes configurar como tú quieras. Por ejemplo, puedes vincular las palancas con el botón A para saltar más facilmente en el Black Ops 3 y no tener que sacar un dedo del stick derecho para pulsar la A. La diferencia en el precio es bastante considerable. La edición normal vale 60 euros y la edición elite vale 139 €.
Grupo > Gamers PC > Las 2 versiones del mando de XboxOne