Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Cabcar86508
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 453

La canción que más de moda se va a poner ahora [Battlefield 1]

11 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 8 años1
Gran juego, mejor canción.
3 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 8 años2
Pues a mi el trailer me ha parecido una mierda, esta bien para una pelicula, pero no han enseñado nada del juego, solo que sera de la primera guerra mundial...
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años3
@Draks-Ds
Mostrar cita
Pues a mi el trailer me ha parecido una mierda, esta bien para una pelicula, pero no han enseñado nada del juego, solo que sera de la primera guerra mundial...
y que creias que iban a enseñar con el E3 a la vuelta de la esquina? Mucho me parece que no se hayan esperado al E3 para anunciarlo si quiera
15 VOTOS
Cervantes-54175Hace 8 años4
@Draks-Ds
Mostrar cita
Pues a mi el trailer me ha parecido una mierda, esta bien para una pelicula, pero no han enseñado nada del juego, solo que sera de la primera guerra mundial...
Por eso se llama trailer y no gameplay, tranquilo que este e3 tendremos battlefield para aburrir
11 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años5
Bueno, la canción tiene su tiempo, aunque tambien salió en el trailer de la actualización comunitaria End of the line para TF2. Aunque esucharla ahora en BF1 me ha llevado una sonrisa. 

2 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 8 años6
Esa canción de White Stripes tiene su tiempo ehh... Un temazo.
2 VOTOS
Cabcar86508Hace 8 años7
@08-SNAKE
Lo se, pero estas cosas la vuelven a poner en el punto de mira, no te creas que la he escuchado en el trailer por primera vez porque eso sería tener muy poca cultura músical 
2 VOTOS
Crystob2585Hace 8 años8
La verdad es que la encontré una mala elección para el trailer del juego, aunque me encanta el tema.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > La canción que más de moda se va a poner ahora [Battlefield 1]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL