Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Zaggrak3505
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 453

La prensa se arrodilla ante Overwatch: 98 en Metacritic

La prensa se arrodilla ante Overwatch: 98 en Metacritic
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 7 años1
Son solo 5 análisis xd en las siguientes horas bajara, aunque supongo se mantendra en 90.
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años2
Para los gustos colores, este es el juego de moda, a mi no me provoca nada, 0 carisma.
3 VOTOS
-Casi-5969Hace 7 años3
Otro shooter ufffffffff que originales, dudo que conserve esa buena nota.
TRKMLP12655Hace 7 años4
10/10 GOTY topi pa nathan drake 
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 7 años5
Son 5 críticas pronto para juzgar pero vamos con la beta yo le vi carencias, ¿Es divertido y engancha? Si, pero no vale lo que cuesta.

Además es un juego que con ese mundo y estilo, pide una campaña a gritos.
EDITADO EL 25-05-2016 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Noctis877265Hace 7 años6
Un 9.8 sin modo historia lo veo demasiado.
4 VOTOS
Pikuta21570
Hace 7 años7
Ya veréis que sorpresa cuando salgan los análisis no pagados por Blizzard y comenten que el juego es exactamente lo mismo que se vio en la Beta 

Uncharted 4 sus primeras horas tuvo un 96 y todos sabemos el juego que ha acabado siendo, ahí lo dejo. A mi no me transmitió nada la Beta, todo sea dicho.
2 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años8
@Pikuta
Mostrar cita
Ya veréis que sorpresa cuando salgan los análisis no pagados por Blizzard y comenten que el juego es exactamente lo mismo que se vio en la Beta Uncharted 4 sus primeras horas tuvo un 96 y todos sabemos el juego que ha acabado siendo, ahí lo dejo. A mi no me transmitió nada la Beta, todo sea dicho.
No entiendo el mensaje, es contradictorio dices que acabará con mala nota, pero siguiendo el ejemplo de Uncharted 4 debería acabar con un 95, no ¿?
Draks-Ds11304Hace 7 años9
@Pikuta el juego tiene lo mismo que la beta porque la beta daba el juego completo, no se pero yo veo más esto como un punto a favor que el contra, la compañía tiene tan confianza en su juego que nos deja probar todo lo que contiene días antes. 

Sea como fuere la nota y lo que dije la gente me importa un huevo, como lleva siendo toda mi vida, yo me lo he comprado y me lo estoy pasando como un enano.
1 VOTO
Pikuta21570
Hace 7 años10
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Pikuta el juego tiene lo mismo que la beta porque la beta daba el juego completo, no se pero yo veo más esto como un punto a favor que el contra, la compañía tiene tan confianza en su juego que nos deja probar todo lo que contiene días antes. Sea como fuere la nota y lo que dije la gente me importa un huevo, como lleva siendo toda mi vida, yo me lo he comprado y me lo estoy pasando como un enano.
Yo no le pillé la gracia, pero porque no entiendo bien en qué consiste la verdad. No diferencié todos los tipos de personaje en el campo de juego.
Pikuta21570
Hace 7 años11
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ya veréis que sorpresa cuando salgan los análisis no pagados por Blizzard y comenten que el juego es exactamente lo mismo que se vio en la Beta Uncharted 4 sus primeras horas tuvo un 96 y todos sabemos el juego que ha acabado siendo, ahí lo dejo. A mi no me transmitió nada la Beta, todo sea dicho.
No entiendo el mensaje, es contradictorio dices que acabará con mala nota, pero siguiendo el ejemplo de Uncharted 4 debería acabar con un 95, no ¿?
Uncharted 4 no se merece un 95, ni un 93. Es un juego excelente, muy bueno, más no sobresaliente.
VINCENT526290Hace 7 años12
@Pikuta
Mostrar cita
Ya veréis que sorpresa cuando salgan los análisis no pagados por Blizzard y comenten que el juego es exactamente lo mismo que se vio en la Beta Uncharted 4 sus primeras horas tuvo un 96 y todos sabemos el juego que ha acabado siendo, ahí lo dejo. A mi no me transmitió nada la Beta, todo sea dicho.
y que esperabas de una beta que salio a pocos dias del lanzamiento oficial? vamos era mas como un pruebalo gratis y si te gusta compralo.
Draks-Ds11304Hace 7 años13
@Pikuta
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Pikuta el juego tiene lo mismo que la beta porque la beta daba el juego completo, no se pero yo veo más esto como un punto a favor que el contra, la compañía tiene tan confianza en su juego que nos deja probar todo lo que contiene días antes. Sea como fuere la nota y lo que dije la gente me importa un huevo, como lleva siendo toda mi vida, yo me lo he comprado y me lo estoy pasando como un enano.
Yo no le pillé la gracia, pero porque no entiendo bien en qué consiste la verdad. No diferencié todos los tipos de personaje en el campo de juego.
Es que si no entiendes en que consiste es normal que no le pilles la gracia, como a cualquier juego supongo.
Pikuta21570
Hace 7 años14
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Pikuta el juego tiene lo mismo que la beta porque la beta daba el juego completo, no se pero yo veo más esto como un punto a favor que el contra, la compañía tiene tan confianza en su juego que nos deja probar todo lo que contiene días antes. Sea como fuere la nota y lo que dije la gente me importa un huevo, como lleva siendo toda mi vida, yo me lo he comprado y me lo estoy pasando como un enano.
Yo no le pillé la gracia, pero porque no entiendo bien en qué consiste la verdad. No diferencié todos los tipos de personaje en el campo de juego.
Es que si no entiendes en que consiste es normal que no le pilles la gracia, como a cualquier juego supongo.
Si la crítica acaba acompañando de verdad y los usuarios, quitando haters y fanboys, dejan el listón alto, supongo que me animaré a volver a probarlo. Pd: esto se puede jugar con ratón mierder o para eso me cojo la versión consola?
Draks-Ds11304Hace 7 años15
@Pikuta
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Pikuta el juego tiene lo mismo que la beta porque la beta daba el juego completo, no se pero yo veo más esto como un punto a favor que el contra, la compañía tiene tan confianza en su juego que nos deja probar todo lo que contiene días antes. Sea como fuere la nota y lo que dije la gente me importa un huevo, como lleva siendo toda mi vida, yo me lo he comprado y me lo estoy pasando como un enano.
Yo no le pillé la gracia, pero porque no entiendo bien en qué consiste la verdad. No diferencié todos los tipos de personaje en el campo de juego.
Es que si no entiendes en que consiste es normal que no le pilles la gracia, como a cualquier juego supongo.
Si la crítica acaba acompañando de verdad y los usuarios, quitando haters y fanboys, dejan el listón alto, supongo que me animaré a volver a probarlo. Pd: esto se puede jugar con ratón mierder o para eso me cojo la versión consola?
No se a que te refieres , yo uso ratón normal aunque supongo que con uno de 2000€ es mejor, eso sí prefiero este juego en pc por el online gratis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > GamerZone > La prensa se arrodilla ante Overwatch: 98 en Metacritic

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL