Rockstar Community

Grupo cerrado el 8 de junio de 2022 tras 11 años

Tema cerrado
Foro Rockstar Community
Por Albert11514484

Descargando Grand Theft Auto V...

18 horas aprox. restantes, ideas que hacer en mientras?
Portamneim14333
@Albert115, descargalo en casa de algún amigo con Fibra Óptica 300Mbps.
Mi PC es fijo.
2 horas lol
Edinsonjpg5Hace 7 años4
Hola chocos/as, me estoy jugando a GTA V, sucede que estoy atascado, ya no me salen misiones, mi ultima misión fue la de la madre de trevor y después el juego cambia a Franklin, el icono de Franklin tiene el #1 indicando que tengo una misión, pero cuanfo voy al mapa no hay nada. Ya intente de todo. Agradecería su ayuda.
Albert11514484
@Edinsonjpg Deberías crear un nuevo tema para esto, aún así te respondo:

La misión de la madre de trevor es de extraños y locos (Las que tienen una "?") y eso no está digamoslo así dentro de la historia de la campaña, seguramente no te salgan misiones porque te hayas quedado prepaando un golpe y se te haya olvidado el coche de huída o algo por el estilo.

Si puedes ir en el menú de pausa a Partidas, Repetir Misiones, bajar hasta abajo y decir cual son las útlimas que tienes a  lo mejor te podríamos ayudar mejor.

Saludos
Edinsonjpg5Hace 7 años6
Saludos. Ya me terminé la historia amigo.
Edinsonjpg5Hace 7 años7
Ya termine la historia, pero después de esa misión no me salen mas, he andado con los 3 personajes esperando recibir una llamada y nada, un amigo me sugirió que consiga todas las partes de la nave espacial y ya las tengo toda, me apareció un signo de extraños y locos (de omega), cuando fui solo fue para entregarme el vehículo espacial y solo me dijo nos vemos al otro lado. La cerdad no se que pasa.
Grupo > Rockstar Community > Descargando Grand Theft Auto V...