Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rockstar Community
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2248 miembros
Temática:

VideoJuegos

Rockstar Community
Grupo cerrado el 8 de junio de 2022 tras 11 años

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Rockstar Community
Por Albert11514484
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 90

Descargando Grand Theft Auto V...

18 horas aprox. restantes, ideas que hacer en mientras? 
Portamneim14333
Expulsado
Hace 7 años1
@Albert115, descargalo en casa de algún amigo con Fibra Óptica 300Mbps.
1 VOTO
Albert11514484
Hace 7 años2
Mi PC es fijo.
1 VOTO
Albert11514484
Hace 7 años3
2 horas lol 
Edinsonjpg5Hace 7 años4
Hola chocos/as, me estoy jugando a GTA V, sucede que estoy atascado, ya no me salen misiones, mi ultima misión fue la de la madre de trevor y después el juego cambia a Franklin, el icono de Franklin tiene el #1 indicando que tengo una misión, pero cuanfo voy al mapa no hay nada. Ya intente de todo. Agradecería su ayuda.
Albert11514484
Hace 7 años5
@Edinsonjpg Deberías crear un nuevo tema para esto, aún así te respondo:

La misión de la madre de trevor es de extraños y locos (Las que tienen una "?") y eso no está digamoslo así dentro de la historia de la campaña, seguramente no te salgan misiones porque te hayas quedado prepaando un golpe y se te haya olvidado el coche de huída o algo por el estilo.

Si puedes ir en el menú de pausa a Partidas, Repetir Misiones, bajar hasta abajo y decir cual son las útlimas que tienes a  lo mejor te podríamos ayudar mejor.

Saludos
Edinsonjpg5Hace 7 años6
Saludos. Ya me terminé la historia amigo.
Edinsonjpg5Hace 7 años7
Ya termine la historia, pero después de esa misión no me salen mas, he andado con los 3 personajes esperando recibir una llamada y nada, un amigo me sugirió que consiga todas las partes de la nave espacial y ya las tengo toda, me apareció un signo de extraños y locos (de omega), cuando fui solo fue para entregarme el vehículo espacial y solo me dijo nos vemos al otro lado. La cerdad no se que pasa.
Subir
Grupo > Rockstar Community > Descargando Grand Theft Auto V...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL