Otaku Zone

47%  (20)
Akame
53%  (23)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
6 Torneo Alpha Johan VS Akame
XDevilis21346Hace 7 años1
Podrías currarte un poco más las imágenes y coger de tamaños similares.
Maurazo983552Hace 7 años2
La haces mal

tienes que tener un control sobre el numero de threads que haces al día, contrólate hombre que hoy ya as posteado 6.
Juanmiuchiha4177Hace 7 años3
@Maurazo98 es que hoy son 6, y mañana los otros seis de Beta.

No puedo tardar cien años en hacer el torneo.
Juanmiuchiha4177Hace 7 años4
@XDevilis estoy desde el móvil así que me resulta muy difícil ver el tamaño, de hecho es muy lioso poner las imágenes desde aqui
Molochiberico5838Hace 7 años5
@Juanmiuchiha Yo creo que la verdadera pregunta es COMO COJONES puedes hacerlo desde el movil sin que se te pete xd
Juanmiuchiha4177Hace 7 años6
@Molochiberico eso mismo me estoy preguntando yo.
Además es que es abrir YouTube y me sale él pantallaso  negro
EDITADO EL 23-07-2016 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
Molochiberico5838Hace 7 años7
@Juanmiuchiha JAJAJAJAJAJA
Eraqus21745Hace 7 años8
@Juanmiuchiha
@Maurazo98 es que hoy son 6, y mañana los otros seis de Beta. No puedo tardar cien años en hacer el torneo
De hecho, sí que puedes, otra cosa es que seas un impaciente. Con tres como mucho sobran, que si no se llena la actividad de Torneos, Vota a no se quién y eso no puede ser.
Mugiwara52627Hace 7 años9
No te lo tomes a mal pero me parece un torneo bastante cutre el que estás haciendo, el que estoy haciendo yo hago 3 batallas diarias y ya me parece mucho por eso bajo en la segunda ronda a 2 y dejó entre ellas 3 horas de diferencia, las imágenes quedan muy mal de tanta diferencia de tamaño y podrías centrarlas un poco más,  en fin pues eso habiendo un torneo ya en juego podrías esperar a que acabe o si lo vas a hacer hazlo  bien.
U-NASP2944Hace 7 años10
Que esté ganando Akame a Johan...
XXlMondayXx3862Hace 7 años11
@U-NASP
Me duele también
QKio15261Hace 7 años12
Fallos que veo en este Torneo:[list][list]

@Juanmiuchiha[/list][/list]
Juanmiuchiha4177Hace 7 años13
@QKio
Fallos que veo en este Torneo:[list][list] [*] [b]Te apresuras mucho, y vas demasiado rápido.[/b] Petas el grupo de temas seguidos con algo que si quiera explicas. [*] [b]Presentación no lograda; nefasta.[/b] Imágenes muy diferentes (tamaño), y algunos solo incluso podrían liarse si no sabe quien es quien. No mencionas a los que han presentado esos personajes; y tampoco te molestas a señalar quien es quien y de que anime es. Tampoco pones un poco de cada uno. [*] [b]¿Desde el móvil, en serio?[/b] Un poco de por favor, y espera a hacerlo en el PC con lo mencionado. Me esperaba algo así, con perdón, pero es que cuando las inscripciones ya me esperé algo cutre. Ojo, [i]esto es una crítica constructiva, no con el ánimo de ofender[/i]. No esta bien planteado. Bien, está al azar, pero por que no antes lo pones en un tema aparte y lo posteas ahí; así sabremos contra quien va cada uno. Por otra parte la presentación, esmérate más. 'Combates personaje Manga', más de una persona se ha liado con eso; pues no se sabe si hay que votar al que sea más poderoso o el favorito de. @Juanmiuchiha[/list][/list]
[list] [*]Mi PC está roto, los están reparando en una tienda y tardarán un par de semanas [*]Las batallas sería quién es el más fuerte sino no sería una batalla [*]Los nombres de los usuarios ya los puse en el primer tema sobre este concurso así que si queréis ver quién es el de cada personaje (que en realidad no importa porque no va a haber premio ni nada parecido) id al primer post que hizo sobre esto [*]si queréis hago una batalla por día pero por experiencia propia acabará mal [/list]
EDITADO EL 24-07-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
QKio15261Hace 7 años14
@Juanmiuchiha No hagas torneos sin tener pc.

No explicaste sobre ello en el tema, solo inscripción a saco.

Digo mencionar al que tiene a ese personaje cuando este la encuesta.

Te han dicho 3 en este caso, no exageres.
Otoman-19946248Hace 7 años15
Al final no se si seguí el criterio adecuado en mi votación, pero Akame es mi favorita de Akame ga kill así que para ella va
Grupo > Otaku Zone > 6 Torneo Alpha Johan VS Akame