Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Neeson666

Procesador

Que procesador es mejor pemtium 4 o amd semprom 140.
Hosthan1223Hace 7 años1
Pues los dos son chustas, por 60 euros ya tienes Pentium G decentes.
Neeson666Hace 7 años2
@Hosthan porque todo el mundo me dice eso acaso no saben que vivo en venezuela soy pobre hombe pero cual de los 2 es mejor?
Hosthan1223Hace 7 años3
@Neeson
Pues si no me dices el modelo del pentium 4 mal vamos ^^
Neeson666Hace 7 años4
@Hosthan jaja ya que dejalo asi no importa tengo una amd semprom y compre una pemtium 4 con la tarjeta madre y la tarjeta madre no me cabe en el cpu y tampoco tiene la ranura de mi tarjeta de video y el pemtium 4 tiene diferente ranura que no es compatible con la otra tarjeta madre ya no vale la pena vivir    mi unica solucion es vender el pemtium 4 con la tarjeta madre y comprar un procesador tal vez quad core pero no creo que llege a eso asique me conformo con un dual core si puedes mandame un procesador de esos que venden por alla si es tan barato asi haces feliz a un humilde hombre que paso el assassins creed black flag al 100% con graficos bajos y fps de 10-15  jajajajaja
Hosthan1223Hace 7 años5
@Neeson
@Hosthan jaja ya que dejalo asi no importa tengo una amd semprom y compre una pemtium 4 con la tarjeta madre y la tarjeta madre no me cabe en el cpu y tampoco tiene la ranura de mi tarjeta de video y el pemtium 4 tiene diferente ranura que no es compatible con la otra tarjeta madre ya no vale la pena vivir mi unica solucion es vender el pemtium 4 con la tarjeta madre y comprar un procesador tal vez quad core pero no creo que llege a eso asique me conformo con un dual core si puedes mandame un procesador de esos que venden por alla si es tan barato asi haces feliz a un humilde hombre que paso el assassins creed black flag al 100% con graficos bajos y fps de 10-15 jajajajaja
Tienes un A4-6300 de dos nucleos a 3,9GHZ por 35 euros aprox. Que no te engañen esos 3,9GHZ son como 2 de intel pero igual es lo mas barato que funciona, Porcierto, tienes grafica gratis con esa cpu. Para juegos antiguos deberia funcionar, un saludo . PD: Yo estube jugando al lol 9 meses con graficos al min a 15-20 fps y orgulloso que estoy. Viva los pc mierda! aunque ahora tengo algo mejor xd.
Grupo > Gamers PC > Procesador