Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Newcastleutd4591

Analizando pes 17 + gameplay

Akatito17345Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

@Akatito
"Analizando" y "PES O FIFA" En la misma frase creo que no debería de poner usarse
cualquier juego es analizable, que te guste o no eso ya es otro tema. saludos
Hola1231223709
@Newcastleutd4 tenia ganas de ver el video pero es imposible para mi disfrutarlo ya que el que lo realiza me resulta muy molesto
Akatito17345Hace 7 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Newcastleutd4591Hace 7 años5
@Hola12312
asi mi amor Hahahahaaa a todos no voy a gustar eso es obvio inútil Hahahahaaa correctamente como tiene que ser uuuooooooooooooooo
@Newcastleutd4
@Hola12312
a tu eres el autor? bueno suerte con eso, en mi caso se me hace pesado pero habrá a quienes les guste. si a ti te gusta de mas esta decirte que sigas adelante.
Newcastleutd4591Hace 7 años7
@Newcastleutd4
@Hola12312
correctamente como tiene que ser uuuuuuuuooooooooooooooooooaaaaaa tonterías varias
Grupo > Juegomania > Analizando pes 17 + gameplay