Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10073 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Newcastleutd4591
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 77

Analizando pes 17 + gameplay

Akatito17345Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hola1231223709
Hace 7 años2
@Akatito
Mostrar cita
"Analizando" y "PES O FIFA" En la misma frase creo que no debería de poner usarse
cualquier juego es analizable, que te guste o no eso ya es otro tema. saludos
Hola1231223709
Hace 7 años3
@Newcastleutd4 tenia ganas de ver el video pero es imposible para mi disfrutarlo ya que el que lo realiza me resulta muy molesto
Akatito17345Hace 7 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Newcastleutd4591Hace 7 años5
@Hola12312
Mostrar cita
@Newcastleutd4 tenia ganas de ver el video pero es imposible para mi disfrutarlo ya que el que lo realiza me resulta muy molesto
asi mi amor Hahahahaaa a todos no voy a gustar eso es obvio inútil Hahahahaaa correctamente como tiene que ser uuuooooooooooooooo
Hola1231223709
Hace 7 años6
@Newcastleutd4
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Newcastleutd4 tenia ganas de ver el video pero es imposible para mi disfrutarlo ya que el que lo realiza me resulta muy molesto
asi mi amor Hahahahaaa a todos no voy a gustar eso es obvio inútil Hahahahaaa correctamente como tiene que ser uuuooooooooooooooo
a tu eres el autor? bueno suerte con eso, en mi caso se me hace pesado pero habrá a quienes les guste. si a ti te gusta de mas esta decirte que sigas adelante.
Newcastleutd4591Hace 7 años7
@Hola12312
Mostrar cita
@Newcastleutd4
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Newcastleutd4 tenia ganas de ver el video pero es imposible para mi disfrutarlo ya que el que lo realiza me resulta muy molesto
asi mi amor Hahahahaaa a todos no voy a gustar eso es obvio inútil Hahahahaaa correctamente como tiene que ser uuuooooooooooooooo
a tu eres el autor? bueno suerte con eso, en mi caso se me hace pesado pero habrá a quienes les guste. si a ti te gusta de mas esta decirte que sigas adelante.
correctamente como tiene que ser uuuuuuuuooooooooooooooooooaaaaaa tonterías varias
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > Analizando pes 17 + gameplay

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL