Dark Souls - You Died

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por Golditosexy7

¿cual es el arma que mas daño tiene toda mejorada?

Solo quiero saber porque me gustan las armas LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAAS y ademas no suelo tener el pvp activado y lo uso para el pve y tambien soy SOLO de fuerza y uso armaduras pesadas.
SoulsofAlbion2732Hace 7 años1
En qué juego?
Addalme1901Hace 7 años2
El mejor daño de todos los dark souls lo tiene el cucharon de madera, nada puede superar esa bestialidad.
KhalamatosDark72Hace 7 años3
Zweihander is love, Zweihander is live.
Eskunba6938Hace 7 años4
Métete en la wiki y lo miras.
Eskunba6938Hace 7 años5
@Addalme
Pues te parecerá una broma, pero he visto vídeos que imbuida en mundano y con bufo de oscuridad hace estragos
Addalme1901Hace 7 años6
@Eskunba
@Addalme
PUES LA VOY A PROBAR, luego cuento que tal
AnexoHunter1854Hace 7 años7
Demon's Souls - Dragon Bone Smasher
Dark Souls 1 - Gran Hacha de Caballero Negro / Espadón (verdadero) de Artorias
Dark Souls 2 - Ultra espadón Rey de Marfil (sólo a dos manos, y aunque el AR del arma no es muy alto causa más de 1000 de daño)
Dark Souls 3 - Gran hacha del Asesino de Dragones
Bloodborne - Rueda de Lugarius
Golditosexy7Hace 7 años8
Ok gracias a todos por decirme.
Heartbeeat420Hace 7 años9
No específicas el juego pero hablare por el 3, tengo las mejores armas a +5 /10 y altos stats y la que mas daño físico + elemental que tengo es la Dragonslayer Greataxe (tengo la versión en inglés, así que sería algo como Gran Hacha del Matadragones o algo parecido), pega 783 de daño y tengo 50 de fuerza, 40 de dex y 45 de fe. Pero si hablamos del daño físico puro más alto (el que más importa) sería casi un empate entre the Black Knight Greataxe y Fume Ultra Greatsword, la BKG pega 709 con mis stats y 710 con la Fume, pero la BKG tiene un moveset mucho mejor y te gasta menos stamina por golpe, además que es menos pesada, la Fume era mucho mejor en DS2. Pero para mi la mejor arma en el juego es el Gran Hacha de Caballero Negro (y también lo era para mi en el primer souls), estoy en NG+7 y mato a la mayoria de los enemigos normales de 2/3 golpes, y a los jefes les rompo la guardia de 4/5 golpes consecutivos, esa arma es una asesina te digo
Golditosexy7Hace 7 años10
Estoy hablando del dark souls :V

PD: no se estabas hablando del 3 y del 1 pero yo todavía no juego el 3 recién estoy jugando el 2 :V.
Grupo > Dark Souls - You Died > ¿cual es el arma que mas daño tiene toda mejorada?