Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por True-Darkness7454
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 196

Próximo episodio el titán hembra, quintuagesimoséptima expedición más allá de los muros.

Shingeki No Kyojin

El mejor puto anime que existe
100%  (7)
Existe el mejor puto anime que es SNK
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Próximo episodio el titán hembra, quintuagesimoséptima expedición más allá de los muros.[/center]
[center]







[/center]
TrueDarkness, Shingeki no Kyojin, Attack on Titan y Ataque a los Titanes
EDITADO EL 29-08-2016 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años1
DEATH NOTE viola a SNK 
1 VOTO
Ninetendero4523Hace 7 años2
@-Shuhei-Yoshida- Hasta Doraemon viola a SnK.
EDITADO EL 29-08-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años3
@-Shuhei-Yoshida- @Ninetendero

Buenos chistes, hacía tiempo que no me reía tanto   
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años4
@True-Darkness
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- @Ninetendero Buenos chistes, hacía tiempo que no me reía tanto
Death note es que es para hombres de verdad, de los de cepillarse los dientes con whisky y limpiar el cepillo con el pelo del pecho.
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años5
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- @Ninetendero Buenos chistes, hacía tiempo que no me reía tanto
Death note es que es para hombres de verdad, de los de cepillarse los dientes con whisky y limpiar el cepillo con el pelo del pecho.
Para subnormales vamos... Naah Death note es el segundo anime que más me mola, pero no le hace no llega a la altura de SNK, eso sí, admiro la maldad de Light
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años6
@True-Darkness
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- @Ninetendero Buenos chistes, hacía tiempo que no me reía tanto
Death note es que es para hombres de verdad, de los de cepillarse los dientes con whisky y limpiar el cepillo con el pelo del pecho.
Para subnormales vamos... Naah Death note es el segundo anime que más me mola, pero no le hace no llega a la altura de SNK, eso sí, admiro la maldad de Light
El día que terminen SNK se podrá valorar de verdad que calidad tiene. Lost (perdidos) tenia una pinta bestial y mira como termino, un final puede destruir una serie por completo.
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años7
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- @Ninetendero Buenos chistes, hacía tiempo que no me reía tanto
Death note es que es para hombres de verdad, de los de cepillarse los dientes con whisky y limpiar el cepillo con el pelo del pecho.
Para subnormales vamos... Naah Death note es el segundo anime que más me mola, pero no le hace no llega a la altura de SNK, eso sí, admiro la maldad de Light
El día que terminen SNK se podrá valorar de verdad que calidad tiene. Lost (perdidos) tenia una pinta bestial y mira como termino, un final puede destruir una serie por completo.
Vamos es que son igualitas Lost era mucha paranoía junta y no supieron darle un final, pero para mí la cagaron con toda la sexta temporada enterita
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Próximo episodio el titán hembra, quintuagesimoséptima expedición más allá de los muros.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL