-Learn to Say-

-Learn to Say-

Foro -Learn to Say-
Por True-Darkness7454

Shingeki No Kyojin

El mejor puto anime que existe
100%  (7)
Existe el mejor puto anime que es SNK
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Próximo episodio el titán hembra, quintuagesimoséptima expedición más allá de los muros.[/center]
[center]

[/center]
TrueDarkness, Shingeki no Kyojin, Attack on Titan y Ataque a los Titanes
EDITADO EL 29-08-2016 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años1
DEATH NOTE viola a SNK
Ninetendero4523Hace 7 años2
@-Shuhei-Yoshida- Hasta Doraemon viola a SnK.
EDITADO EL 29-08-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
@-Shuhei-Yoshida- @Ninetendero

Buenos chistes, hacía tiempo que no me reía tanto
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años4
@True-Darkness
@-Shuhei-Yoshida- @Ninetendero Buenos chistes, hacía tiempo que no me reía tanto
Death note es que es para hombres de verdad, de los de cepillarse los dientes con whisky y limpiar el cepillo con el pelo del pecho.
@True-Darkness
Para subnormales vamos... Naah Death note es el segundo anime que más me mola, pero no le hace no llega a la altura de SNK, eso sí, admiro la maldad de Light
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años6
@True-Darkness
El día que terminen SNK se podrá valorar de verdad que calidad tiene. Lost (perdidos) tenia una pinta bestial y mira como termino, un final puede destruir una serie por completo.
@True-Darkness
Vamos es que son igualitas Lost era mucha paranoía junta y no supieron darle un final, pero para mí la cagaron con toda la sexta temporada enterita
Grupo > -Learn to Say- > Próximo episodio el titán hembra, quintuagesimoséptima expedición más allá de los muros.