-Learn to Say-

Me hago el amor.
Lorddevil2165993
Johnykenst16188Hace 7 años2
Cervantes-54175Hace 7 años3
Yo tengo sexo en modo Singleplayer.
Johnykenst16188Hace 7 años4
@Cervantes-5

Lana863070Hace 7 años5
Yo no follo yo ago el amorzddxdd.
LaRatchet21126Hace 7 años6
Sí, está muy bien eso de hacerse el amor.
I-KING-I10212Hace 7 años7
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
EDITADO EL 24-10-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Atenea051765Hace 7 años8
Pues qué triste...
Cerbero865699Hace 7 años9
Interesante reflexión...

Un amigo me comentó una vez que pintarse las uñas y sentarse encima de la mano hasta que se duerma está a otro nivel. Mi recom....la recomendación de mi amigo es que hay que ir alternando, pues con el movimiento se pasa el efecto.
Aunque yo...aunque el recomienda el clásico de una bolsa de carrefur y un aspirador. Combo ganador.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10
Ni el ogro de las drogas se droga!
Mahiko11059Hace 7 años11
Muy ridiculo , si si.
NataStyleLove19668Hace 7 años12
Yo solo froto mi polla con la mano para entrar en calor, nada más.
J5641benz5731Hace 7 años13
Vengo de entrenar con algo de angustia y esto ha rozado mis ganas de vomitar, vomitar por pensar en un coño (la magia del deporte ).
Grupo > -Learn to Say- > Yo no me masturbo