Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por LionTk9

Csgo.exe dejó de funcionar......otra vez -.-"

He intentado ya bajándole la resolución....reinstalandolo, pero sigue igual y ya llevo así intentando de todo unas dos semanas
A ver si me podéis ayudar.
Bubbahlooh92Hace 7 años1

Posibles soluciones:

4. Entrar al juego y escribir en consola: Fps_max 60
LionTk9Hace 7 años2
@Bubbahlooh
Buenas, yo personalmente no se muy bien como solucionarlo, pero he estado buscando y en el foro de steam ponen que pruebes a hacer alguna de estas cosas a ver si asi se te solucione ese error que parece ser que le pasa a bastantes personas, suerte Posibles soluciones: 1. Tenes que ir a la carpeta del csgo, que esta ubicada por defecto en Archivo de programas/Steam/Steamapps/Common/Counter Strike Global offensive , una vez que estas ahi buscas el .exe qe se llama csgo le haces click derecho > Propiedades > pestaña Compatibilidad y tildas "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para" y lo pones en Windows Xp Service Pack 2. 2. Entras al cs go,vas a opciones,Opciones de video,y desactivas el Renderizado Multinucleo . 3. Ir a la carpeta Archivo de programas/Steam/Steamapps/Common/Counter Strike Global offensive/csgo/cfg Una vez dentro buscas el archivo .txt que se llama "Video" (Tambien está videodefault,pero ese no buscamos,tenes qe abrir el que se llama "Video" ) Una vez abierto con el block de notas vas a notar que por cada renglon hay un comando y un numero o valor al lado entre comillas. Lo que tenes que hacer es buscar el comando " settings.mem_level " , Una vez qe lo ubicaste en su mismo renglon cambias el valor que tenga y le pones 0,entre comillas como estaba . Guardas el archivo antes de cerrarlo y una vez qe ya hiciste eso le haces click derecho > Pestaña General le activas la opcion Solo Lectura . 4. Entrar al juego y escribir en consola: Fps_max 60
El archivo video no me sale...y eso de cazarlo a 60 fps...no mola todo lo demás ya está intentado
PLASCOR1890Hace 7 años3
Es un dolor de cabeza, a mi me ha pasado muchas muchas veces, comprobar el caché del juego en steam suele solucionar problemas, aunque esto nunca termina , a mi se me cierran los juegos inesperadamente, simpleza y estabilidad no van en  esta plataforma.
LionTk9Hace 7 años4
@PLASCOR
Tengo un quebradero de cabeza que no es normal...yo ya no se que hacer, lo que me queda ya es cambiar de juego porque vaya...
Bubbahlooh92Hace 7 años5
@LionTk intenta probar con esto otro que he encontrado en un foro

1: Reparar caché
2: Borrar carpeta cfg

REPAIR CACHE

-Ve a librería, click derecho sobre Counter Strike Global Offensive y luego dale a Propiedades: http://kn3.net/36816BE98F8PNG.html

-Dale a la pestaña Archivos Locales y luego a Verificar integridad del caché del juego: http://kn3.net/38B12CBE7DBPNG.html

-Reinicia el PC

Borrar la carpeta CFG

-Ve a Archivos de programa/Steam/SteamApps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/

-Elimina la carpeta CFG: http://kn3.net/3118A2C79A8PNG.html

-Reinicia el PC

PD: Al borrar la carpeta CFG toda tu configuración cambiará a por defecto.
Axeliing1Hace 4 años6
¿Pudieron solucionar el problema? Me está pasando algo parecido, si no lo pongo a 60 fps el juego, se reinicia la pc, tengo que ponerlo a 60 fps siempre, solía jugar con fps_max 0 pero me reinicia el ordenador.
Grupo > Gamers PC > Csgo.exe dejó de funcionar......otra vez -.-"