Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Bnbm17206

¿Cómo se llama este OST de Hunter x Hunter (2011)?

Aparece en el [b]episodio 17[/b], entre el minuto [b]13:49[/b] hasta el [b]15:21[/b], cuando Gon comienza a rastrear a Ponzu, el objetivo de Leorio

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 27-10-2016 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Itamio0236441Hace 7 años1
Bnbm17206Hace 7 años2
@Itamio023 Muchisimas gracias!!!
JaimeRHCP33168Hace 7 años3

Una de mis series favoritas sin lugar a dudas
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años4
@JaimeRHCP33
Joder tío, me la vi por tercera vez hace unos meses, pero ha sido escuchar 5 segundos la canción y ye necesito volver a verla Una de mis series favoritas sin lugar a dudas
Yo me la empecé con un colega y justo la dejé cuando empieza la saga del Ryodan,tengo ganas de continuarla
JaimeRHCP33168Hace 7 años5
@TermiRos-DaBoss Tiiiiiiiiiiiiioooooooooo si le preguntas a cualquiera te va a decir que que su favorita es una que viene luego (todo el mundo sabe cual es pero no digo nada si no la has visto   )

Pero la del Ryodan es mi saga favorita!!!! Cómo pudiste

Déjate de 3DJuegos y ponte a verla ya, hombre ya, que lo vas a agradecer
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años6
@JaimeRHCP33
@TermiRos-DaBoss Tiiiiiiiiiiiiioooooooooo si le preguntas a cualquiera te va a decir que que su favorita es una que viene luego (todo el mundo sabe cual es pero no digo nada si no la has visto ) Pero la del Ryodan es mi saga favorita!!!! Cómo pudiste Déjate de 3DJuegos y ponte a verla ya, hombre ya, que lo vas a agradecer
Pues tendré que ir quedándome donde mi colega a sobar para verla, que la tengo entera descargada en el disco duro en hd... Killua es mi dios
JaimeRHCP33168Hace 7 años7
@TermiRos-DaBoss El de todos amigo mío, el de todos
Grupo > Otaku Zone > ¿Cómo se llama este OST de Hunter x Hunter (2011)?