Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Thedead331202

Ps4 slim necesita estabilizador de voltaje

Cual me recomiendan
BluHole18051Hace 7 años1
@Thedead33 ¿Un estabilizador de voltaje? ¿Te refieres a un UPS o a qué?
Chuntaco16451Hace 7 años2
@BluHole
@Thedead33 ¿Un estabilizador de voltaje? ¿Te refieres a un UPS o a qué?
Creo que se refiere a un regulador de voltaje. En mi caso no lo uso, la tengo conectada a este tipo de aparato
BluHole18051Hace 7 años3
@Chuntaco jajaja, menudo follón que tenemos con los nombres, yo a lo que creo que os referís le llamo UPS (siglas en inglés de Sistema de Alimentación Ininterrumpida que viene siendo el aparato que se conecta antes de lo que quieres proteger y es así como una caja grande que evita que en un corte de luz el dispositivo se apague de golpe) y a eso que has puesto tu en España le llamamos "ladrón" o simplemente regleta.
Chuntaco16451Hace 7 años4
@BluHole
Si por eso, acá a eso le llamamos extensión como a todo a lo que se le pueda meter bastantes cosas, ya ves amigo, diferencias de palabras cambian todo Acá no le llamamos UPS sino regulador de voltaje (al menos en Colombia )y nunca he usado uno, ni con los PC lo llegué a usar.
Vitiguay2206327Hace 7 años5
Pues si es una regleta de las de toda la vida como dicen por arriba, me da que de estabilizar no estabiliza mucho, que no añade protección extra vaya, para eso necesitarías un UPS pero esos ya son más caros y sinceramente para una ps4 yo no me gastaba el dinero un un UPS.
Morenu198914422Hace 7 años6
Hombre hay regletas que te protegen de picos de tensión no te protegerá si se va la corriente pero almenos te salva si hay una subida de tensión y por algún motivo  tienes algo valioso conectado, yo tuve una y me destrozo el ordenador, menos mal que ya era viejo compre por unos 20 euros  otra y la verdad que no esta  mal pero claro solo sirve para eso para las subidas de tensión y que no pete nada.
ahora como un say nada, pero se de gente que tenia y lo tiene que cambiar cada tiempo las baterías y por dejadez han pasado a tenerlo desconectado y sin uso.
Grupo > Juegomania > Ps4 slim necesita estabilizador de voltaje