Nippon Banzai

Nippon Banzai
You've Met with a Terrible Fate, Haven't You? [6 Años]

Foro Nippon Banzai
Por Kagekyo27526

Final Fantasy XII Zodiac Age ofrece 3 gameplays desde el Taipei Game Show

[url=https://www.jeuxvideo-live.com/news/final-fantasy-xii-soffre-du-gameplay-sur-ps4-en-direct-du-taipei-game-show-83484]Fuente[/url]
Ff xii zodiac age
Xelu2417055Hace 7 años1
Todavía no entiendo porque square malgasta dinero en un port de este juego de mierda macho.
Absurdtronix1728Hace 7 años2
@Xelu24

¿De mierda? x'D El juego la primera parte es buenísima, luego por culpa de que el director tuviese problemas de salud, el juego empeoro, es el primer FF donde no cae el mundo sobre el protagonista, y demuestra que el mundo es mas grande que tu propio ombligo... pero mucha gente no capto el mensaje y se quedo con lo obvio.
Ivaniko954433Hace 7 años3
@Xelu24
No se como malgasto yo mi tiempo leyéndote.
AinzOoalGown426Hace 7 años4
Cada vez que leo comentarios de alguno de este grupo me da diarrea.
Ejeanoo13573Hace 7 años5
No tiene mala pinta.

Y a que precio sale por cierto? Porque conociendo a S-E de 50€ no baja.
Tasuki33499Hace 7 años6
Necesito fecha YA!   la de horas que me dió en PS2, me gusta mucho Ivalice.
Angeal714704Hace 7 años7
@Ivaniko95
@Xelu24
No se como malgasto yo mi tiempo leyéndote.
Xelu2417055Hace 7 años8
@Ivaniko95 el juego lo único. Ueno. Que tiene es que tiene un mundo enorme y muy rico, tooodo lo demás, historia, personajes(menos balthier), sistema de combate, invocaciones, todo es una mierda de dimensiones descomunales, y se lo que hablo que lo compre de salida a 70€
Xelu2417055Hace 7 años9
@Absurdtronix es que el mundo es lo único bueno que tiene el juego, invocaciones, historia, personajes( solo se salva balthier), sistema de combate, todo basura pero buen grande amigo.
Belere21691
Por una vez estoy de acuerdo con Xelu, a mi este juego no me gustó nada, a la media hora de probarlo a mi y a mi amigo que lo alquiló nos pareció a ambos una mierda. Después de ese y que FF X no me acabó de convencer en su día, deje la saga aparcada. Ahora cuando FF XV este en PC con la edición completa, lo probaré y seguramente lo mismo con Type-0 HD que lo tengo pendiente, pero ya no es lo que era en comparación al VII, VIII y IX que para mi gusto son los mejores, aunque no probé del primero al sexto tampoco.
Ivaniko954433Hace 7 años11
@Xelu24
Para mi y para mucha gente es una joyita, tanto el juego en sí como su jugabilidad, graficos, etc. Tienes razon que la historia flojea un poco al final, pero es un juegazo muy rejugable.
Ejeanoo13573Hace 7 años12
@Belere
Pues FF X deberias darle una oportunidad. Es un juegazo.
Belere21691
@Ejeanoo
@Belere
Pues FF X deberias darle una oportunidad. Es un juegazo.
Si ya se la di en su día, pero jugaba más al Blitzbol que a la historia y me quedé por Llanura de la Calma si mal no recuerdo, no me gustaba el protagonista, solo Auron, Lulu y Kimahri, los demás no los tragaba, algo similar también me pasó con FF VIII, pero en este caso Squall si me gustaba como protagonista y lamenté no poder llevar en el grupo a Seifer...
Torikogamer4341Hace 7 años14
Juegazo aunque debieron haber hecho es un REMAKE agregando escenas nuevas y profundizar mas en los personajes. Seguido agregar mazmorras nuevas y otros contenidos. El juego en la Ps2 es excelente pero no es de lo mejor de FF.
Kagekyo27526Hace 7 años15
El prota no me gustó demasiado, pero balthier y basch son personajes para el recuerdo. Y la historia molaba cantidad con el tema de los jueces.
Grupo > Nippon Banzai > Final Fantasy XII Zodiac Age ofrece 3 gameplays desde el Taipei Game Show