Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Sariluh3549
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 237

Duda sobre switch

¿Va a traer cable HDMI y cargador tanto para el modo portátil como para los mandos o tendrás que comprarlo a parte como el cargador de 3ds por el medio ambiente?
1 VOTO
FIREWOLF-0072434Hace 7 años1
Según tengo entendido vienen incluidos en el bundle.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 7 años2
@Sariluh si puedes pillarla por Media Markt mejor para el bolsillo^^
Cualquier duda pregunta
Izaal19816Hace 7 años3
@Sariluh
Trae cable hdmi
Trae cable de alimentación para el dock
Trae cable de carga para Switch en modo portátil.
Los Joycon se cargan al estar acoplados a la Switch mientras esta carga o esta en el dock. La otra opción de carga es con un grip cargador, no incluido en la caja inicial.
4 VOTOS
Alexlc105696Hace 7 años4
@Sariluh
Lo que no trae en tema cargadores es el del grip, que cuando se te acaben los joy con el tipico "carga y juega" te lo comes, y o pagas 25 euros por el cargador o dejas cargando los joy con en la switch sin poder jugar

Para los que lo jugaran en sobremesa es una putada de Nintendo
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años5
@Alexlc10
Mostrar cita
@Sariluh Lo que no trae en tema cargadores es el del grip, que cuando se te acaben los joy con el tipico "carga y juega" te lo comes, y o pagas 25 euros por el cargador o dejas cargando los joy con en la switch sin poder jugar Para los que lo jugaran en sobremesa es una putada de Nintendo
O la sacas en modo portátil y se cargan mientras juegas(?) Una putada será que no tengo suficientes puertos hdmi en la tele y tendré que estar enchufando y desenchufando la play o la switch según con la que quiera jugar... es un coñazo y puede que a la larga se estropee
EDITADO EL 22-01-2017 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 7 años6
@Alexlc10 no lo considero una putada... al menos los Joy durarán más de 20hrs con su carga... así que bien puedes dejar cargando la consola con sus controles durante la noche. Además que no creo que juegues más allá de las 10 u 8 horas seguidas...
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 7 años7
@Alexlc10

Creo que estamos acostumbrados a ps4 y sus 8 horas de batería... Los joycon durarán 20 por lo cual no hay de qué preocuparse, se dejan cargando en la noche o mientras haces algo ya.
Alexlc105696Hace 7 años8
@Sariluh
No, eso no es asi
Se podria sacar la consola para jugar en modo portatil ya que no gastarian bateria, pero no se cargan mientras juegas, ya que coge la energia de la switch, solo cuando la switch esta en el dock se cargan los joy con acoplados
Alexlc105696Hace 7 años9
@Dreykostar
PS4 te trae el kit y carga por lo menos
Dreykostar2912Hace 7 años10
@Alexlc10

Y para que quiero jugar con cables en estos tiempos?
Alexlc105696Hace 7 años11
@Dreykostar
Paraa cuando se te acaba la bateria y quieres seguir jugando?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Duda sobre switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL