Dark Souls - You Died

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por Pepeleches976322

Dks3 2nd DLC trailer: The Ringed City.

Tiene toda la pinta de estar relacionado con Londor,como la mayoría de gente preveía.
XDevilis21346Hace 7 años1
Uf se me ha hecho muy corto el trailer. A ver si el DLC tiene buena duración porque el de Arandiel se me hizo corto.
Painkiller976075Hace 7 años2
El tio del 0:55 me recuerda muchísimo a Vedrick no se por qué
Dark-hunk4245Hace 7 años3
Ya veré si con este me animo y compro el season pass, que el primer DLC no lo he jugado, aunque este tráiler me ha gustado ligeramente más que el de Ariandel.
A ver en que queda todo...
Pepeleches976322Hace 7 años4

La edición GOTY también está anunciada.
GtaV4577770Hace 7 años5
El 28 de marzo? Espero q este pulido debido a esperar 2 meses mas.
Talahase975499Hace 7 años6
Espero que se sepa el origen de la columna de luz que salia del eclipse de la arena del boss final.
Furuenix6071Hace 7 años7
Resumiendo, me esperaré a la opinión de los usuarios y tal.
Talahase975499Hace 7 años8
@Furuenix
Después del decepcionante ashes of ariandel, este no lo pillo de salida. El primero me dejó bastante frío (y no por la cantidad de nieve del escenario....bdmm tsss!!!!) mas bien por la duración, porque en términos de dificultad y tal no andaba malamente, el jefe final me tocó bastante el pene..aunque eso sí, iba en NG yoquesecuantas +++++ Resumiendo, me esperaré a la opinión de los usuarios y tal.
El jefe era jodido aunque fueses sin NG
Aldosa338Hace 7 años9
Habrá un tercer dlc?
Manurock3689
@Pepeleches97 Me has alegrado el dia.
Manurock3689
@Aldosa Solo seran dos DLCs,esto lo dijeron desde un principio.Por otra parte,como dice el otro usuario mas arriba ya esta anunciada la edicion goty para abril,asi que se da por acabado el contenido.
Pepeleches976322Hace 7 años12
@Aldosa
Habrá un tercer dlc?
No.
GtaV4577770Hace 7 años13
@Aldosa no este sera el ultimo.
VINCENT526290Hace 7 años14
Al final tenemos:

Prepare to die edition

Scholar of the first sin edition

y finalmente

Fire fades edition.

No esta mal.
ASIV493Hace 7 años15
Alguien sabe cuando son las rebajas de steam de primavera? Espero que el goty salga antes de las rebajas y luego lo rebajen.
Grupo > Dark Souls - You Died > Dks3 2nd DLC trailer: The Ringed City.