3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por Seba04112

Alguien Para jugar garrys mod por hamachi

Hola busco gente para jugar  garrys mod por hamachi pasen skype o nombre de steam.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años1
Hombre, no es que sea facil hoy en dia encontrar la mayor fanbase del juego como para encima hacerlo por hamachi... presupongo que es por no haberlo comprado, asi que no creo que sea para tanto gastarte 4 duros y acceder sin pegas a toda la comunidad...
Carlowo1172Hace 7 años2
Agregame a steam!

[url]https://steamcommunity.com/id/marc0UC[/url]
Seba04112Hace 7 años3
@BioClone-Ax45 Amigo si me e comprado el juego pero el problema es que los server estan muy llenos de gente y no quiero jugar a TTT con 18 personas entiendes.
LordDarkNe0478Hace 7 años4
@Seba041
No hace falta hamachi si abres los puertos, y crear un servidor propio tampoco es nada difícil, hay tutoriales en youtube de menos de 10 minutos ^^ Te sugiero que le eches un vistazo, dudo que haya gente que lo tenga comprado y juegue desde hamachi con amigos, yo llevo toda la vida jugando con un grupo de amigos de más de 10 personas sin hamachi en mi propio servidor y nunca lo hemos necesitado
EDITADO EL 20-02-2017 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Seba04112Hace 7 años5
Mira si me pasaras el video que tu viste me ayudaria mucho y ya de paso que intentes entrar ya que lo e intentado pero mis amigos no tienen garrys mod y no tengo con quien probarlo te agradecería la ayuda si tienes ts3 o skype pasalo o sino hablamos por steam.
Nyper1894Hace 7 años6
@Seba041
crear un server propio de gmod es un infierno. Entiendo que lo hagas por hamachi.... nosotros tambien lo haciamos
Seba04112Hace 7 años7
I porque dices lo haciamos.
Azzure17Hace 7 años8
Http://steamcommunity.com/id/azzure_gnz
EDITADO EL 22-02-2017 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > 3D-Steam > Alguien Para jugar garrys mod por hamachi