Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por MystiX6034

El manga de Fairy Tail se encuentra en su último arco

[Center]El manga de Fairy Tail se encuentra en su último arco

La web oficial de la película Fairy Tail: Dragon Cry ha confirmado en su [url=https://gaga.ne.jp/FT.DC/intro/]página de presentación[/url] que el manga original de Hiro Mashima ya se encuentra en su [b]"último arco”[/b]. La página también confirma que la obra ya cuenta con más de 60 millones de unidades en todo el mundo.

La próxima película se estrenará el 6 de mayo en Japón.

[Url=https://www.koi-nya.net/2017/02/22/manga-fairy-tail-ya-se-encuentra-ultimo-arco/]Fuente[/url][/center]
Fairy tail, Fairy tail manga y Fairy Tail Dragon Cry
Krant31890Hace 7 años1
Ya era hora.
The-darckmen22891Hace 7 años2
Ayer había visto la noticia aunque creí que era un recordatorio random ya que lo de estar en su arco final se sabía de hace mucho xd si lo han vuelto a decir significa que ya no falta mucho para despedirnos de esta historia, fue un gusto seguirla aunque este último arco fuera un tanto decepcionante :/
Renro176719Hace 7 años3
The-darckmen22891Hace 7 años4
@Renro17
Bueno, este, el anterior, el anterior y el anterior fueron una mierda.
Pero más este con esos enemigos que los presentaban como los más fuertes de lo más fuerte de lo más fuerte y aun así casi todos fueron derrotados de una forma patética.
Syless6360
Pues ya sabéis, dentro de 3 años cuando estéis rabiando y suplicando que la dejen morir de una vez, ahí es cuando terminará (y acto seguido se anunciará su secuela)
Renro176719Hace 7 años6
@Renro17
Bueno, este, el anterior, el anterior y el anterior fueron una mierda.
Las derrota mas patetica fue sin duda alguna la de Irene que bueno. [spoiler="Spoiler"]Eso de decir capitulos atras que odias a tu hija y cuando luchas contra ella al final te suicidas... [/spoiler] Al menos mira el lado bueno.... August sigue en pie y se esta enfrentando al mas fuerte.
Destructorml2039Hace 7 años7
@MystiX

Hay dos mas que sacarán según me han dicho
Destructorml2039Hace 7 años8
@The-darckmen
Sobretodo eileen que fue patético como la mando a la puta cuando tenía un talento increíble, a mi parecer es imposible que allá muerto, eso si lo de lacarde me resulto que coño hace ese tio i siendo hijo de zeref tan débil como para decir que el august y eileen son los mas poderosos
En serio este arco me parece una mierda reien calentita.

Pd: Amo a DiMaria Yesta es brutal la tia esa si que tiene talento
@Destructorml No me hagas llamar a @TrueOtakuSensei por dios
Destructorml2039Hace 7 años10
@Syless

Quien es ese
Syless6360
@Destructorml Sigue escribiendo mal y lo sabrás
Otoman-19946248Hace 7 años12
@Renro17 [spoiler="Spoiler"]  el más fuerte no era Acnologia? Que por cierto donde cojones esta?  desde que Eileen hizo su Universo 1 no se le vio el pelo.  [/spoiler]
Renro176719Hace 7 años13
@Otoman-1994 [spoiler="Spoiler"]Me refiero a Gildarts que es el mas fuerte de Fairy Tail y bueno Acnologia... aterrizo al lado de la Maru Sue de Erza y la loli.[/spoiler]
Gostjmm11627Hace 7 años14
@Otoman-1994
@Renro17 [spoiler="Spoiler"] el más fuerte no era Acnologia? Que por cierto donde cojones esta? desde que Eileen hizo su Universo 1 no se le vio el pelo. [/spoiler]
[url]https://inmanga.com/ver/manga/Fairy-Tail/523/0c216e51-f897-4466-8ae3-e7e39f492071[/url] [url]https://inmanga.com/ver/manga/Fairy-Tail/523/0c216e51-f897-4466-8ae3-e7e39f492071[/url]
MystiX6034Hace 7 años15
@Destructorml
@MystiX Hay dos mas que sacarán según me han dicho
¿Dos más qué? El manga con suerte llega a mayo. Hacer dos arcos más no tendría sentido ya que de enemigos solo quedan Acnologia y Zeref, y no, August no cuenta porque como todo spriggan, va a durar un máximo de tres capítulos.
Grupo > Otaku Zone > El manga de Fairy Tail se encuentra en su último arco