Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-The legend of Zelda-
Grupo / Formado por 1739 miembros
Temática:

VideoJuegos

-The legend of Zelda-
Todos los juegos tienen historia, pero sólo uno es una leyenda.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -The Legend of Zelda-
Por Kuraiman1668
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 293

[Tutoriales] DIY's TLOZ: Breath of the Wild, y más...

Buenos días! Ya estamos a escasos días de carnaval, y para aquell@s que sean creativ@s y les guste hacer cosplays, o DIY's, que mejor que de TLOZ, no? Os dejo un par de tutoriales en los que muestran y explican como decorar nuestras estanterías, habitaciónes... etc, etc...

[center][spoiler]
[/spoiler][/center] Eso sería todo por ahora! Un saludo, y que paséis un buen día!
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 7 años1
Pedazo artístas!!  se lo curran un montón, está increíble todo. El [i]Gran Árbol Deku[/i] me dejó sin palabras, que bonito en serio.
1 VOTO
Kuraiman1668
Hace 7 años2
@Tasuki
Mostrar cita
Pedazo artístas!! se lo curran un montón, está increíble todo. El [i]Gran Árbol Deku[/i] me dejó sin palabras, que bonito en serio.
Y que lo digas, hay que tener mucho arte para estas cosas x'D, yo me he estado haciendo una máscara Keaton para estos días... Y a tenido su trabajo x'D, a ver si la termino y la público u.u [spoiler] me queda pintarla, hacerle los ojos y la nariz [/spoiler]
1 VOTO
Tasuki33499Hace 7 años3
@Kuraiman
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pedazo artístas!! se lo curran un montón, está increíble todo. El [i]Gran Árbol Deku[/i] me dejó sin palabras, que bonito en serio.
Y que lo digas, hay que tener mucho arte para estas cosas x'D, yo me he estado haciendo una máscara Keaton para estos días... Y a tenido su trabajo x'D, a ver si la termino y la público u.u [spoiler] me queda pintarla, hacerle los ojos y la nariz [/spoiler]
Buah! que guay, seguro que te quedará muy bien al final, que ganas de verla en serio!!
1 VOTO
Kuraiman1668
Hace 7 años4
@Tasuki
Mostrar cita
@Kuraiman
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pedazo artístas!! se lo curran un montón, está increíble todo. El [i]Gran Árbol Deku[/i] me dejó sin palabras, que bonito en serio.
Y que lo digas, hay que tener mucho arte para estas cosas x'D, yo me he estado haciendo una máscara Keaton para estos días... Y a tenido su trabajo x'D, a ver si la termino y la público u.u [spoiler] me queda pintarla, hacerle los ojos y la nariz [/spoiler]
Buah! que guay, seguro que te quedará muy bien al final, que ganas de verla en serio!!
Eso espero x'D, haber si la acabo esta tarde... EDIT: Mira, ya esta totalmente acabada... El color no me quedo como quería x'D... Pero almenos se a intentado... [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 25-02-2017 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tasuki33499Hace 7 años5
@Kuraiman
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Kuraiman
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pedazo artístas!! se lo curran un montón, está increíble todo. El [i]Gran Árbol Deku[/i] me dejó sin palabras, que bonito en serio.
Y que lo digas, hay que tener mucho arte para estas cosas x'D, yo me he estado haciendo una máscara Keaton para estos días... Y a tenido su trabajo x'D, a ver si la termino y la público u.u [spoiler] me queda pintarla, hacerle los ojos y la nariz [/spoiler]
Buah! que guay, seguro que te quedará muy bien al final, que ganas de verla en serio!!
Eso espero x'D, haber si la acabo esta tarde... EDIT: Mira, ya esta totalmente acabada... El color no me quedo como quería x'D... Pero almenos se a intentado... [spoiler] [/spoiler]
Bueno has hecho un gran trabajo, además no la veo tan mal, lo importante es que se parézca y a tí te guste. Molaría tenerla colgada en la pared de la habitación
1 VOTO
Kuraiman1668
Hace 7 años6
@Tasuki
Mostrar cita
@Kuraiman
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Kuraiman
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pedazo artístas!! se lo curran un montón, está increíble todo. El [i]Gran Árbol Deku[/i] me dejó sin palabras, que bonito en serio.
Y que lo digas, hay que tener mucho arte para estas cosas x'D, yo me he estado haciendo una máscara Keaton para estos días... Y a tenido su trabajo x'D, a ver si la termino y la público u.u [spoiler] me queda pintarla, hacerle los ojos y la nariz [/spoiler]
Buah! que guay, seguro que te quedará muy bien al final, que ganas de verla en serio!!
Eso espero x'D, haber si la acabo esta tarde... EDIT: Mira, ya esta totalmente acabada... El color no me quedo como quería x'D... Pero almenos se a intentado... [spoiler] [/spoiler]
Bueno has hecho un gran trabajo, además no la veo tan mal, lo importante es que se parézca y a tí te guste. Molaría tenerla colgada en la pared de la habitación
Gracias! Eso me dicen todos jajaja x'D, el problema estuvo en que me timaron con el spray amarillo, y me dieron uno naranja... Por esa razón tiene tonos anaranjados x'D... Y mañana toca estrenarla ya! (me la pondré como Link niño en Hyrule Warriors, que sino, no veo ni papa x'D) El hecho, es que después de carnaval tenia esa pensada x'D, junto a los pósters ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -The Legend of Zelda- > [Tutoriales] DIY's TLOZ: Breath of the Wild, y más...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL