-The legend of Zelda-

-The legend of Zelda-
Todos los juegos tienen historia, pero sólo uno es una leyenda.

Foro -The Legend of Zelda-
Por Kuraiman1668

[Tutoriales] DIY's TLOZ: Breath of the Wild, y más...

Buenos días! Ya estamos a escasos días de carnaval, y para aquell@s que sean creativ@s y les guste hacer cosplays, o DIY's, que mejor que de TLOZ, no? Os dejo un par de tutoriales en los que muestran y explican como decorar nuestras estanterías, habitaciónes... etc, etc...

[center][spoiler]
[/spoiler][/center] Eso sería todo por ahora! Un saludo, y que paséis un buen día!
Tasuki33499Hace 7 años1
Pedazo artístas!!  se lo curran un montón, está increíble todo. El [i]Gran Árbol Deku[/i] me dejó sin palabras, que bonito en serio.
@Tasuki
Pedazo artístas!! se lo curran un montón, está increíble todo. El [i]Gran Árbol Deku[/i] me dejó sin palabras, que bonito en serio.
Y que lo digas, hay que tener mucho arte para estas cosas x'D, yo me he estado haciendo una máscara Keaton para estos días... Y a tenido su trabajo x'D, a ver si la termino y la público u.u [spoiler] me queda pintarla, hacerle los ojos y la nariz [/spoiler]
Tasuki33499Hace 7 años3
@Tasuki
Buah! que guay, seguro que te quedará muy bien al final, que ganas de verla en serio!!
@Tasuki
Eso espero x'D, haber si la acabo esta tarde... EDIT: Mira, ya esta totalmente acabada... El color no me quedo como quería x'D... Pero almenos se a intentado... [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 25-02-2017 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tasuki33499Hace 7 años5
@Tasuki
Bueno has hecho un gran trabajo, además no la veo tan mal, lo importante es que se parézca y a tí te guste. Molaría tenerla colgada en la pared de la habitación
@Tasuki
Gracias! Eso me dicen todos jajaja x'D, el problema estuvo en que me timaron con el spray amarillo, y me dieron uno naranja... Por esa razón tiene tonos anaranjados x'D... Y mañana toca estrenarla ya! (me la pondré como Link niño en Hyrule Warriors, que sino, no veo ni papa x'D) El hecho, es que después de carnaval tenia esa pensada x'D, junto a los pósters ^^
Grupo > -The Legend of Zelda- > [Tutoriales] DIY's TLOZ: Breath of the Wild, y más...