Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 529

Cumpleaños de Golden Sun

Hoy, la saga Golden Sun cumple quince años. Una de las mejores sagas rpg de portátil que reinó en GameBoy Advance y siendo la mejor saga de Camelot. Una pena que Nintendo ignore dicha saga actualmente pero eso no quita su gran éxito y agrado por sus jugadores.







[center][size=22][b]¡¡Felicidades Golden Sun!![/b][/size][/center]
Golden Sun
6 VOTOS
Frustis3138Hace 7 años1
Y ni aun asi sacan nueva entrega D:
1 VOTO
DiegoPumares6016Hace 7 años2
Y Hans sigue sin llegar al Super Smash.
1 VOTO
Otisito1190Hace 7 años3
Ains, una de mis sagas favoritas. Feliz cumpleaños Hans, Garet, Félix y compañía!
Rukasu7072Hace 7 años4
En realidad el cumpleaños es su fecha de lanzamientp enjapom.
Thedrom441249Hace 7 años5
Increible saga que casi hubiese sido mejor dejarla en el golden sun 2 por que ese final abierto del dark dawn me reconcome cada vez que me acuerdo, aunque mas golden sun siempre está bien .

¡Felicidades!
1 VOTO
LaMeracle923Hace 7 años6
Tanto tiempo ha pasado??? Madre mia jajajaja

Felicidades!!! ^^/
-Shadowdemon-426Hace 7 años7
Pueden jugar a los shining force I,II y III los creadores son los mismos,  pero son estilo fire emblem, creo que ya hay traducciones de los 3 juegos al español.
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 7 años8
Feliz cumpleaños, Golden Sun. Esperemos que en un futuro SSB veamos a Hans, Garet, Félix y Matt en el plantel.
1 VOTO
ZeroRagnarok4199Hace 7 años9
[color=blue]Felicidades, Golden Sun. Siempre te tendré un gran cariño, y serás de mis sagas favoritas de Nintendo.[/color]
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años10
¿Cuantos estudios internos hay dentro de Nintendo? Mejor dicho: ¿Cuantos equipos tiene "Nintendo"?

Porque vaya tela que puedan soportar el catálogo de 2 consolas (3DS y Wii U) y no puedan dedicar un par de equipos a revivir sagas clásicas.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años11
@Perrott
Mostrar cita
¿Cuantos estudios internos hay dentro de Nintendo? Mejor dicho: ¿Cuantos equipos tiene "Nintendo"? Porque vaya tela que puedan soportar el catálogo de 2 consolas (3DS y Wii U) y no puedan dedicar un par de equipos a revivir sagas clásicas.
El último juego de Camelot es el de Mario Sports Superstars. Si retomasen Golden Sun, ojalá que tomen ideas de Dragón Quest XI, que mantenga las batallas por turnos, no aleatorias, en un mundo más o menos grande. Si Monolith ya está por terminar Xenoblade Chronicles 2, podría dedicarse a comenzar un nuevo jrpg o ayudar a Camelot, en el resurgir de Golden Sun.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Cumpleaños de Golden Sun

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL