Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por WindertNext1827

Sonido molesto que produce el cooler de mi CPU. (Con vídeo del sonido)

Buenas a todos, últimamente me he fijado que mi PC produce un bip muy molesto, lo he abierto y me di cuenta que era el cooler de la CPU, no hay nada que lo toque para que suene así. Busque en Google y vi que la solución era ponerle aceite pero los tutoriales no vienen  acompañados con el sonido por lo cual no sé si es el mismo problema.

Aquí vídeo del sonido:

[spoiler="vídeo"]
[/spoiler] Se agradece la ayuda. PD: Las temperaturas son buenas, jugando TESO estaba a 35°.
Problema, Fan y Cpu
EDITADO EL 23-02-2017 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
BluHole18051Hace 7 años1
@WindertNext Probablemente se haya salido del eje, produzca vibraciones al girar y por eso escuches ese sonido. A mi me pasa también en uno de mis ventiladores, no tiene solución, ni aunque le pongas aceite, no es un problema de lubricación si no de que mecánicamente está fastidiado. O convives con ello o te compras uno nuevo, desgraciadamente no hay término medio :/
Joaquinm6833332Hace 7 años2
Cambian de ventilador y punto, no son nada caros, y puedes encontrar mejores que los default de Tt por precios bajisimos, de Sp obviamente..
WindertNext1827Hace 7 años3
@BluHole
Lastima , gracias por la ayuda
TeAtOxX3280Hace 7 años4
@WindertNext
Buenas a todos, últimamente me he fijado que mi PC produce un bip muy molesto, lo he abierto y me di cuenta que era el cooler de la CPU, no hay nada que lo toque para que suene así. Busque en Google y vi que la solución era ponerle aceite pero los tutoriales no vienen acompañados con el sonido por lo cual no sé si es el mismo problema. Aquí vídeo del sonido: [spoiler="vídeo"]
Tienes fanes super baratos que son una pasada y le dá mil vueltas a esos thermaltake chapuzeros. [url]https://www.pccomponentes.com/enermax-t-b-silence-pwm-120x120x25[/url] 12€ Yo tengo este en mi disipador y es una pasada, además, las aspas son desmontables para limpiarlas fácilmente incluso el eje. En mi disipador lo tengo en dual exactamente iguales y con el i7 6700k voy sobrao. No te lo digo por características, te lo digo por mi experiencia.
Grupo > Gamers PC > Sonido molesto que produce el cooler de mi CPU. (Con vídeo del sonido)