Imperio Nintendo

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Foro Imperio Nintendo
Por Daramizq27221

Satoru Shibata(Presidente Nintendo Europa) - Unboxing de la Switch

[Color=purple][b][i]Recuerda que regalamos [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45093843/0/imperio-nintendo-se-viste-de-gala-camino-a-switch-y-regalos-de-alto-nivel/]un Zelda edición especial![/url] solo para los usuarios de imperio Nintendo! Pincha en la foto para ir al tema para apuntarte![/b][/i][/color] [Url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45351990/0/apuntate-aqui-a-nuestro-sorteo-de-la-edicion-especial-del-zelda-botw/]Satoru Shibata(Presidente Nintendo Europa) - Unboxing de la Switch[/url]
DaniTheBoss154045Hace 7 años1
@Daramizq la verdad prefiero este unboxing oficial al otro que publico Nintendo el otro dia.
Consul8117611
Muy inteligente cuando a dicho que los joy con se adaptan perfectamente a las manos aunque ha hecho trampas la idea es contrarestar la critica de que son pequeños y despues ha hecho alusion al perrito y los memes del perrito, a nivel de marketing este unboxin tiene un 9. fallitos tontos la broma de lo importante de la informacion importantey lo de lanzar los joy con contra la tele le han salido ligeras y eso que era buenas pero tendrian que haber dado mas de si, "y esta vez incluye adaptador..." me parece un error recordar que venden algunas consolas sin el adaptador de corriente... pero DaniTheBoss15 tiene razon mejor que el otro. me gusta mas.
Grupo > Imperio Nintendo > Satoru Shibata(Presidente Nintendo Europa) - Unboxing de la Switch