Games Legacy

Foro Games Legacy
Por BuenComentario11167

Switch vuelve a hacer el ridículo

Switch vuelve a hacer el ridículo

pe..pe..pero quien usa navegador en una consola...

Nintenderos ahora mismo
VashTheStampede6840Hace 7 años1

Los trolls sonyers de hoy os esforzáis poco, ese fallo no le ha pasado a nadie más de la prensa.
Rukasu7072Hace 7 años2
@BuenComentario
pe..pe..pero quien usa navegador en una consola... Nintenderos ahora mismo
No ponen el navegador porque están trabajando para evitar que se puedan cargar exploits por ahí, cuando crean que es seguro mandarán el navegador en una actualización, recuerden que el 3DS se flashea por navegador.
DaFreakoid23727
No podré jugar online en la facultad. Sad.
BuenComentario11167Hace 7 años4
@VashTheStampede
Estaría bien que esas texturas con más dientes de sierra que ps2 necesitaran instalación.
Rukasu7072Hace 7 años5
@VashTheStampede
Que no sea realista no significan malos gráficos.
Balwine3658
Hola ¿es aquí donde se escriben cosas que no le importan a nadie excepto a los haters?
VashTheStampede6840Hace 7 años7
@DaFreakoid
No podré jugar online en la facultad. Sad.
El internet de mi facultad se desconecta cada 5 minutos así que intentar jugar online ahí era un suicidio de todas formas.
Alexlc105696Hace 7 años8
Oh dios no podre jugar online en sitios publico con internet de mierda que no van ni los whatsapp
Otro fracaso de nintendo.
WcPortatil15611Hace 7 años9
Y yo que pensaba mudarme a la zona de Doritos de Carrefour.
Jorge123456944731Hace 7 años10
BuenComentario11167Hace 7 años11
No entiendo el "ridículo" ._.
no tener navegador en 2017, lo que le impide acceder a wifi público en muchos sitios. Al ser una consola portátil muchos esperarían jugar con el wifi mientras esperan en una estación de tren por ejemplo.
RikMH786Hace 7 años12
Mi PSP se acaba de inmolar :c.
Rukasu7072Hace 7 años13
Y que te la roben.
Yoni-333854Hace 7 años14
Nintendo no quiere que le pirateen la consola tan rápido si la 3ds es por navegador ,es simple por eso tampoco esta la app del chat y todo incluido me imagino .. mas adelante cuando sea seguro incluirán todo eso.
Jorge123456944731Hace 7 años15
No entiendo el "ridículo" ._.
Yo juego mucho con la 3Ds y con emuladores en mi PSP en la calle y no me conecto a redes WiFi publicos . Repito: no entiendo el "ridículo".
EDITADO EL 23-02-2017 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Games Legacy > Switch vuelve a hacer el ridículo