Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por Caky48008

AMF Rysen 7 Release

Yo solo quiero que esto sea cierto y que Intel se baje de esa nube donde está, porque si un Ryzen 1800X puede verse cara a cara frente a un i7 6900K y sacarle ventajas costando solo $499 frente a los mas de $1000 que cuesta la CPU de Intel......... Ufff creo que ha llegado la época donde potencia no equivale a un gasto millonario
RobbieE8418Hace 7 años1
Quien sabe.
Vitiguay2206327Hace 7 años4
Viva AMD coño.
Noe19971043Hace 7 años5
Huele tanto a humo que parece un cenicero.
Machio3097Hace 7 años6
@Noe1997

Por desgracia pienso como tu.. Pero muuy en el fondo albergo una pequeña esperanza aun!! Jaja
Caky48008Hace 7 años7
Bueno, bueno, el tiempo dirá si es humo o no, la otra vez el humo no fue por parte de AMD, sino de filtraciones hechas por personas ajenas a la empresa. Esta noticia es por parte de la propia AMD.
JeroGamer751671Hace 7 años8
@Caky

Caky48008Hace 7 años9
@JeroGamer75
@Caky El problema es que nadie entiende eso, se piensa que todo ese humo lo genero AMD, pero como bien decís vos, NO fue asi. Yo soy de los que no le hecha mierda a ninguno de los dos, aunque, siempre fui mas de AMD
Hoy visto de verde y azul en mi perfil, pero siempre he sido de corazón ROJO
Peperino2222Hace 7 años10
Caky48008Hace 7 años11
@Peperino
Acuerdo con ustedes, @JeroGamer75 y @Caky. Pero además de eso, también está instalada la verdad universal de que Nvidia e Intel son intrínsecamente mejores que AMD, más seguras, más confiables. Esta última camada de gráficas ya puso las cosas más parejas; espero que estos Ryzen y las Vega terminen de cerrar el círculo para competir cara a cara en GPU gama alta y CPU, a ver si empezamos a encontrar algún beneficio los usuarios...
Tan solo mira esto [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45364278/0/amd-ryzen-7-caracteristicas/[/url]
Grupo > Fanaticos del Hardware > AMF Rysen 7 Release