League Of Gamers

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Foro League Of Gamers
Por Nabyzolo416

Buscando Coach

En mi equipo esta buscando nuevo coach para dirigirnos en la liga nacional amateur de FEED SPORTS
Por favor , si hay algun interesado mandadme un mensaje.Gracias.
Kevab66614541Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tigershark1114560Hace 7 años2
@Kevab666
Pero pa qué mierdas sirve un coach? Aprended a jugar MANCOS.
Iba a contestarte, pero he visto tu majestuosa imagen de perfil y me arrepiento de haber dudado de su excelencia.
Hasagi965Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

M-Hatter6529
Tienes un mp
MrNameMio7341
Vale, sé que el tema no tiene mucho sentido, pero dejad de comportaros como pollos sin cabeza.
Hasagi965Hace 7 años6
@MrNameMio
Es que preguntar esto aquí se merece un comentario sarcástico... Mira chaval yo te recomiendo que busques en otra parte porque aquí poco coach profesional vas a encontrar, lo digo para que te ahorres tiempo.
Nabyzolo416Hace 7 años7
Bueno pues gracias  a todos, lo unico gente si no os gusta el mensaje vale pero de ahi a la falta de respeto hay un mundo.
Un saludo.
Aaronmovic12349Hace 7 años8
100 vueltas al campo y sin rechistar que me cago en todo.
J5641benz5731Hace 7 años9
No conozco a ningún posible coach ni nada por el estilo, lo siento. Prueba en otros foros más especializados en los e-sports a ver que tal.
Demonic9415029Hace 7 años10
Esta dificil que encuentres uno asi que el mejor sustituto seria que mires videos en Youtube y Twitch en los cuales jugadores de Diamante para arriba suelen dar consejos y orientaciones que quizas te puedan servir.
Grupo > League Of Gamers > Buscando Coach