Otakus Land

Literatura y cómics

Otakus Land
¡Nuestro poder de pelea es de más de 8000!

Foro Otakus Land
Por Larcade1

¿Recomendación de algún Anime?

Actualmente me están gustando los Animes de [b][/b]Acción/Romance y estoy buscando un Anime con las siguientes características : Algún Anime donde el Prota sea " Odiado " por su familia por el simple echo de ser muy débil, pero él tiene un poder oculto, y a medida va avanzado la serie lo demuestre... ¿Hay Animes así?  :'v
Alfonst8763
Pues en este momento no me viene ningún anime con un protagonista de estas características. Pero lo mas parecido que m he ha venido en mente Sekirei, tipico prota pringado con un anime de acción i romance.

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/4001949/0/recomendacion-de-anime-sekirei/[/url]

Aqui te dejo la lista de recomendaciones del grupo por si ves alguno que te llame la atención
 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3997266/0/lista-de-recomendaciones-anime-y-manga/[/url]
JorgeMachamp581Hace 7 años2
Kenichi, el discipulo mas fuerte de la historia, me encanto el anime, esta corto son 50 episodios si no me equivoco y creo hay 6 ovas aunque no las eh visto, en si cumple con tus requisitos menos el de que su familia lo odie, pero lo recomiendo.
Olli9415Hace 7 años3
Kaze no Stigma y Rakudayi Kishi no Cavalry.
AxelEvans734Hace 6 años4
¿Charlotte quizás?
Grupo > Otakus Land > ¿Recomendación de algún Anime?