Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Iuduedu5825

No puedo jugar a Battlefield

Desde hace unas semanas cuando inicio en battlelog en B3 la visualización de las partidas me salen sin el marcador de, por ej en TCT, las bajas de cada equipo, o los tíckets que faltan para ganar la partida, y me sale abajo en la barra azul "Esperando a salir del juego" sin siquiera haber clicado en ningún servidor, y no puedo jugar a ninguna partida. ¿Ayuda?
B0ssiTow292Hace 7 años1
A mi me sucedió, termine des-instalándolo, probé varias cosas que arreglaron el problema, pero solo temporalmente al segundo o tercer inicio vuelve a suceder.
BluHole18051Hace 7 años2
@Iuduedu A mi cuando me pasaba eso era culpa del plugin de Battlelog, prueba desinstalandolo y reinstalandolo.
Iuduedu5825Hace 7 años3
@BluHole
Pero qué desinstalo, ¿el juego o el plugin? Porque el juego ya lo he desinstalado e instalado varias veces y nada.
BluHole18051Hace 7 años4
@Iuduedu El plugin. Creo que queda bastante claro si lees mi comentario:

Iuduedu5825Hace 7 años5
@BluHole
@Iuduedu El plugin. Creo que queda bastante claro si lees mi comentario: "A mi cuando me pasaba eso [b]era culpa del plugin de Battlelog[/b], prueba desinstalandolo y reinstalandolo (el plugin)."
He desinstalado el plugin, me he bajado eol de 2015 (el más nuevo) y lo he ejecutado para instalar. Pero pasa exactamente lo mismo en B3 y no puedo jugar.
BluHole18051Hace 7 años6
@Iuduedu ¿Y has probado con otro navegador? Igual no es compatible del todo con el que estás usando o la versión del mismo.
Grupo > Gamers PC > No puedo jugar a Battlefield