Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Iuduedu5825
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 142

No puedo jugar a Battlefield

Desde hace unas semanas cuando inicio en battlelog en B3 la visualización de las partidas me salen sin el marcador de, por ej en TCT, las bajas de cada equipo, o los tíckets que faltan para ganar la partida, y me sale abajo en la barra azul "Esperando a salir del juego" sin siquiera haber clicado en ningún servidor, y no puedo jugar a ninguna partida. ¿Ayuda?
B0ssiTow292Hace 7 años1
A mi me sucedió, termine des-instalándolo, probé varias cosas que arreglaron el problema, pero solo temporalmente al segundo o tercer inicio vuelve a suceder.
1 VOTO
BluHole18051Hace 7 años2
@Iuduedu A mi cuando me pasaba eso era culpa del plugin de Battlelog, prueba desinstalandolo y reinstalandolo.
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 7 años3
@BluHole
Mostrar cita
@Iuduedu A mi cuando me pasaba eso era culpa del plugin de Battlelog, prueba desinstalandolo y reinstalandolo.
Pero qué desinstalo, ¿el juego o el plugin? Porque el juego ya lo he desinstalado e instalado varias veces y nada.
BluHole18051Hace 7 años4
@Iuduedu El plugin. Creo que queda bastante claro si lees mi comentario:

"A mi cuando me pasaba eso [b]era culpa del plugin de Battlelog[/b], prueba desinstalandolo y reinstalandolo (el plugin)."
Iuduedu5825Hace 7 años5
@BluHole
Mostrar cita
@Iuduedu El plugin. Creo que queda bastante claro si lees mi comentario: "A mi cuando me pasaba eso [b]era culpa del plugin de Battlelog[/b], prueba desinstalandolo y reinstalandolo (el plugin)."
He desinstalado el plugin, me he bajado eol de 2015 (el más nuevo) y lo he ejecutado para instalar. Pero pasa exactamente lo mismo en B3 y no puedo jugar.
BluHole18051Hace 7 años6
@Iuduedu ¿Y has probado con otro navegador? Igual no es compatible del todo con el que estás usando o la versión del mismo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > No puedo jugar a Battlefield

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL