Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Melo8883
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8532

The Elder Scrolls Online: Monturas! Ayuda!

Buenas a todos, acabo de empezar a jugar y me gustaría saber si aqui la primera montura la consigues de manera gratuita haciendo alguna misión o si es obligado reunir para comprar el caballo! Gracias de antemano gente. ARRIBA EL DOMINIO DE ALTMER!!!
ZenkOne432Hace 9 años1
Buenooo, voy a contestar por si sirve de ayuda ya que nadie lo ha echo,aunque lleva ya un tiempo el post . 

Las monturas se pueden comprar en el establo desde nivel 1, pero tienes que tener el oro suficiente, no se si la montura normal esta en los 12 k, la mas cara era sobre los 42k. Tienes de distinto pelaje ademas de que cada una tiene un porcentaje distinto de velocidad,aguante y carga. Una vez comprada o compradas porque puedes tener mas de una adquiriendo espacio en el establo, puedes darles de comer una vez cada ciertas horas para que suban de nivel pudiendo subir sus stats. Cada 22 niveles de un stat el caballo cambia de apariencia, si le das mas carga saldrán unas alforjas, velocidad le sale unas correas, y en aguante una pequeña coraza en la cabeza. Siempre puedes subir dos de ellas para que cambie dos veces de apariencia, ejem: Si subes primero velocidad le saldrá las correas, luego subes aguante y se le añadirá la armadura en la cabeza, y el resto se lo sigues dando a velocidad.

La velocidad media del caballo sube aumentando dicho stat. El aguante otorga al caballo mas resistencia a los ataques antes de que caigas de este. Y la carga, bueno , a mas carga mas objetos podrás llevar en el inventario. Aparte de esto el caballo puede hacer sprin durante mucho tiempo consumiendo la barra de aguante con la pega que si la tienes a 0 un misero golpe te tirar al suelo, y en campo de pvp eso no es muy bueno ya que la gente hace emboscadas para cortar los caminos por donde pasan los refuerzos hacia los castillos.  

PD: Yo por ejemplo tengo dos caballos , Astor y Tormento, Astor es mi mulo de carga en pve, y tormento tiene la fuerza suficiente para aguantar los primeros golpes de una emboscada para que me de tiempo a desmontar y ocultarme para pasar sin que me vean o para quedarme cerca a esperar a que pase mas compañeros para darles para el pelo a los enemigos.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > Monturas! Ayuda!

Hay 1 respuestas en Monturas! Ayuda!, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL